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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Top 100
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Hola cpmpañeros, tengo una duda hace bastante tiempo, y quisiera su opinion..
Tengo un SJ413 con 30" MT y paquetes curvos+ amortiguador de direcciòn y tambien tengo un Rugby 98 1.6-. Kiero empezar a modificar si bien el samuka es ATR pal barro es muy duro e incomodo para viajar tramos largos (un parto), y el vitara es rapido comodo pero es una señorita pal barro aunque no lo he probado con unos 30 MT y un bodylift de 2" pa poder montar los neumaticos.... que me recomiendan hacer, cual eleciòn harian uds ? se supone k con las lukas de la venta de uno de ellos lo arreglaria el otro..... sus aporte porfa compañeros...... |
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#2 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 35
Mensajes: 382
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En mi opinion son 2 maquinas totalmente distintas: El samurai no va a tener el confort del vitara y el vitara lo aperrado para darle del samurai. Y modificando 1 de los 2 lo veo de la siguiente manera: si te quedas con el samuca y los arreglas, puedes dejarlo un moustro para el jeepeo pero creo que nunca alcansaras la suavidad y agilidad del vitara; y por el otro lado si te quedas con el vitara ahi si puedes alcansar las aptitutes del samuca, modificando hartas cosas como poniendole eje rijido adelante pero perderias la suavidad, asique es una cosa por otra, tienes que ver lo que realmente quieres, No sé si se entendio la idea
Saludos. |
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#3 | |
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Top 100
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Cita:
El vitara con bandejas y con unos 30 MT con body lift y alargando loa amortiguadores dara jugo en los raid? tendrioa problemas de despeje si po!!! |
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#4 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 35
Mensajes: 382
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Eso mismo estaba pensando: un vitara con lift de 4" (2" de susp. y 2" de body) y buenos MT de 30" para un jeepeo mas que suave pero nunca extremo ya que las bandajas moririan si le day muy duro y en especial en el sur en el barro, ahi tendrias que tener más cuidado no más pero mantendrias su buen confort en la carretera que se agradece en comparación al samuca
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#5 | |
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Top 100
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Cita:
lugo mtenfria k compara amortiguadores mas largos ya k los espirales le puedo colocar un taco de technyl cierto? |
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#6 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
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#7 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
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El body por $120 está barato , pero mejor ahorrate esa plata y fabricale una suspension apropiada al Vitara ( 4lnk atras ) y reeplaza las bandejas por un yugo delantero , pero fabrícale una suspension con espirales y barra estabilizadora deconectable en el tren delantero . así tienes suavidad y estabilidad para la carretera. Con la venta del SJ413 deberia alcanzar para esto y para bastante mas
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#8 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 35
Mensajes: 382
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Cita:
Aqui sale como hacer un body en la caso en un vitara, espero que ayude: http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=16&t=1075 Para el levante de suspención, lo más barato es tacos de tecnyl y amortigadores más largos atras y alargar los de adelante porque en chilito no venden a la medida para +2". Saludos. Última edición por ALEMEIN fecha: 17-07-2009 a las 16:48:47 |
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#9 |
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Member
Top 100
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#10 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 50
Mensajes: 446
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Si quieres el jeep PPD (pa puro darle)... el SJ.. y lo podis hacer mierd.. y no te doldrá la wata.
Si no es para eso, y además lo vas a usar para el día a día, el vitara a ojos cerrados. Después lo equipai bien no más. Saludos! |
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