![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos, mi nombre es Carlos Fuenzalida Donoso y hace poco compre mi primer 4x4, en realidad ni tan 4x4...un Musso 2003. Tengo cero experiencia en lo del off road y me gustaria recibir consejos y recomendaciones de como mejorar mi auto.
Muchas gracias desde ya. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Carlos... muy bienvenido a Twisted Andes!!!!
Respecto al musso, no tengo muchas referencias de upgrades, pero se le pueden hacer hartas cosas para mejorar sus aptitiudes off road, como la gran mayoria de los 4x4. Puedes ponerle un kit de levante de 2" (suspención o bodylift) y ponerle unos neumas de 31" m/t para empesar. Pero antes de todo upgrade, primero conoce bien tu toko y analiza para que lo quieres (arena, barro, roca, off road suave o recreacional) y de ahi enfocas todos los upgrades. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Bienvenido a TA
Como te dijeran más arriba, tira a la pelea primero a la cabra y ahí vas viendo que necesitas ponerle. He visto que se le pueden hacer varias cosas.. mira: http://www.4x4offroads.com/image-fil...d-musso-44.jpg Aunque debo decir que las musso no se ven mucho por aca en twisted, pero es cosa que se empiezen a ver no más poh ![]() Ánimo y a leer ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Welcome..
Busca al usuario Steelwork, el tiene un Musso con algunos arreglines: ![]() Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
tssss... le quedó bonito oye!!!
me acordé del chiste del "wel come gallegos" jajajaja. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wuajajajajajajajajajajaajajaja, muy weno...
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Gracias nuevamente. |
|
![]() |
![]() |