![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, quisiera saber donde encuentro el numero de chasis de una Terrano 4x4, d/c, año 2007.
Resulta que fui a revision y me rechazaron por no encontrar este numero. Supuestamente en el habitaculo del motor va una placa que lleva estos digitos, pero esta terrano no tiene la placa. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que adelante en una punta del larguero, en todo caso no creo que sea la primera terrano en esa RT asi que el "mecanico" debe saber y te esta jodiendo, a mi en una Pathfinder a la cajera/secretaria se le ocurrio que el vin del padron no coincidia, el mecanico la reviso pero como ella siguio weviando y no andaba con ganas de pelear parti a otra RT y en 5min estaba listo, este año volvi a la misma que me puso problemas y niun drama, asi que como veras algunas veces andan con ganas de joder al estar con poca pega.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cabe señalar que en donde vivo, sino "mojas" a los de la RT, te webean por cualquier cosa.... Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sres... aparecio el bendito numero de chasis, justamente esta bajo la puerta delantera del copiloto, precisamente a la altura de la manilla de apertura... asi que salvado....
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|