![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola Estimados :
Despues de una agotadora reunion se confirma la Tercera Fecha del Campeonato Jeep Fun Race - Otoño Invierno...Gran Premio INACAP.. Denominado " Vacaciones de Invierno" El Domingo 02 de Agosto ...logicamente en nuestra " Lobera" de alto bonito a partir de las 14:30 hrs.... a preparar esas maquinas que esta fecha se vienen con todo¡¡¡... Un Abrazo Bob Sponja |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
sin rumbo 4x3 desde curico |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
donde quedaria eso???
SI TENGO LAS LUKAS UL MAKINA BUENA me anotaria :D SUERTE CON el evento :D tambien estudio en inacap (peres rozales) |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
donde es la lobera?
soy de san felipe y tambien estudio en inacap |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Hola Estimados :
La " lOBERA " se encuentra ubicado en Pto. Montt capital de la Decima R egiona ....Asi que si se animan ¡¡¡...seran bienvenidos .... Los Esperamos Bob Sponja Me queda un poco lejos pero aremos lo posible |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
era la noticia que estabamos esperando, que wena que ya se esta armando de nuevo, animo y tiren pa`rriba
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Buenas:
porfin algo que hacer para ese fin de semana,,, la agenda aun estaba vacía.... las otras fechas han sido realmente buenas.... asi que gozaremos desde el cerro viendo esas maquinas correr.... pato.... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
aqui vienen unas imagenes de la segunda fecha para motivar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahh y recuerden los que quieran tengo dvd video de: segunda fecha de jeep fun race 2009 cuarto raid del transporte 2009 a solo $2000 tambien se venderan el dia del evento atte ignacio allendes oliva fono 87396578 mail nach32@gmail.com |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos rodrigo frene dietz team "FRENO TOTAL " |