![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Alguien ha visto un gooseneck en Chile? alguna idea porque es tan poco comun? Cerca de mi casa hay una C3500 4x4 con 5ta rueda, pero no es gooseneck.
La comodidad que le veo a este sistema es que usas la tlva de la camio completa, no hay que sacar el portalon ni nada. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para el que no cache, esto es un gooseneck:
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me imagino que no es comun por que aca siempre prima el tema costo por sobre seguridad y/o comodidad, he visto goosneck en casas rodantes , y en algunos circos Mxicanos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Yo me he cruzado un par de veces con uno de esos.
Me parece que es de Glasstech, fabrica de vidrios, lo remolcan con una Ford F-350 doble rodado sin el pick up. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El otro dia vio uno que andaba con un helicoptero !
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Como dijeron por ahi, es comun de ver en circos extranjeros. Creo que los Tachuelas tenian uno junto a unas casas rodantes ATR.
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tiene que calificar para merecer un GN, a no ser que se quieran llevar 2 rig o un rig + motos. Por eso y por un tema costo yo me fui por un trailer de cola... que de igual forma lo puedes dejar ATR |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Algunos Goosenecks para que se hagan una idea. Tengo un par de pics por ahi, remolcando 2 F350, otras remolcando maderas y cuanta cosa se les ocurra con las configuraciones que se imaginen.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|