![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Que se usa para poder hacer bocina de luces cuando la alta es de xenon???
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
En mi camio tengo Bi-Xenon y la bocina de luces, igual que standart es la luz alta, solo tirar la palanca y se encienden las luces altas, la diferencia entre bocina luces y luz alta es que la bocina se apaga al soltar, las altas tu tienes que apagarlas.
Ahora si tienes foco doble y solo Xenon en la baja cuando toques bocina luces va encender las altas, eso si con menor diferencia que de serie, pero por disegno del rayo de luz igual visible. Si usas ampolleta doble 50/65 de serie y pusiste solo Xenon en baja tai k-gao, ya que no tienes ni luz alta ni bocina de luces. Solucion: o Bixenon o focos larga distancia adicionales que hagan la vez de luz alta y de bocina de luces (conectados al telecomando - luz alta). Yo tengo aparte de las luces de serie unos Hella 400 conectados a la alta, o sea me funcionan como alta adicional y bocina de luces (4 luces a la vez) y con ampolletas PIAA de 130W todos los idiotas se corren te lo aseguro! Pa la rev tec. las apago con un interuptor. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
cuando es una sola ampolleta seria solo un kit que hria el cambio de luces por medio de un iman eso siginifica un solo ballast que que siempre esta activo como sale antes queda como el original. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Poner dos Kits bixenon.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El mayor problema se presenta cuando no levas las HID encendidas y quieres bociniar con las luces, dado que se demoran unos segundo en lograr su rendimiento optimo.
Por eso se integran para la bocina de luces unas ampolletas halogenas Una vez encendidas las HID en posición de luces bajas si quieres poner altas el obturador no se demora nada Pilupelao ha duplicado bastante bien a los sistemas originales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Cabe mencionar que yo suelo circular con luces diurnas, por lo cual al tener Bi-Xenon no tengo problema con la bocina de luces, pero igual le puse los Hella, por los hvns. y por que me gusta viajar de noche con BUENAS luces.
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Y manejando de noche con bajas, es taaaanta la diferencia entre el halogeno y el xenon???? (pensando en un optico sin esos lentes)
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|