![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola:
quiero ponerle espaciadores al blaster, pero no se con que medida quedara mejor habia pensado mandar hacer +2 para las 4 ruedas pero ahora me entro la duda que opinan uds? algun material en especial para hacerlos? siguiendo con el tema de los espaciadores quiero levantar un poco el manubrio pero nose cuanto sera lo ideal habia pensado en 11/2' o 2' quedara muy alto? ademas quiero sacar el foco que trae arriba y poner otros, pero no se si se podra levantar dos ampolletas de 55w (lo dudo) una de 55w se la podra? lo otro es ponerle xenon al foco original , alguien sabe de cuanto es la ampolleta original? saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
la medida ideal es de 2 pulgadas por rueda,el material seria lo ideal se acero sae 1045 ,dos ampolletas de 55w no te aguantara ,xenon dificil para la ampolleta del blaster,el manubrio del blaster es alto mas alto se veria mal a mi gusta prueba poniendo otras bases ensima tendrias ke probar ,saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
espaciadores +2 ok. el tema de un kit de xenon para el foco original seria adaptando alguno h1 h3 h7 habria que ver que queda mejor... mi manubrio no es para nada alto es mas estando sentado me queda muy incomodo, para que decir si voy parado... tal vez el que tengo yo no es el original pero yo diria que si... intente regular el freno al final me aburri y le puse una solucion parche pero creo que la unica solucion es poner uno hidraulico, voy a ver si pillo uno caliper de una pistera y se lo adapto atras ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
okey con respecto a la ampolleta de xenon teni ke terner cuidado ya que una ampolleta mas grandes puedes hacer estallar el foco a un amigo le paso puso una h4 y fue foco,saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que raro.... lo que si toman mas temperatura tal vez le salto agua o se destemplo... ![]() hoy volvi a desarmar el freno esta vez saque todo piolas todo todo... y lubrique las piolas le eche wd40 como enfermo y arme ... esta frenando pero encontre una forma de ajustarlo aun mas... sin que se frene ![]() tengo los espaciadores del volante listos... me falta metalizarlos... quedaron buenos buenos... los espaciadores estan en proceso.. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
últimos avances...
ya se porque el freno no funcionaba bien... la pastilla la cual no habia sacado solo la habia mobido estaba mal montada... porque el hoyito que lleva donde entra el pasador de todo el mecanismo estaba a la altura de las 12 por lo que el recorrido del sistema era casi nulo. asi estaba ![]() ayer cuando desarme por tercera vez ![]() ![]() hoy ordenando un poco me di cuenta que se me quedo el resorte (el que va en la piola) afuera del caliper ![]() ademas hice lo que pensaba y quedo muy bien fotos... ![]() ![]() al poner esa tuerca ahi logre tensar la piola sin necesidad de usar el tensor del caliper de esta manera no le quito recorrido a todo el mecanismo.... y aca una foto de los espaciadores para el manubrio... aun falta metalzarlos para que no se oxide... ![]() ![]() ![]() y por ultimo una foto de la moto... ahi pueden ver que el manubrio no es el tipico negro que eh visto en varias... este es mucho mas bajo.. ![]() creo que pronto tendre que destapar el motor para cambiar piston y anillos cuando lo haga voy a arenar todo el chasis y voy a metalizarlo de esta manera quedara eterno nunca mas se va a oxidar ![]() pd: revise el foco y la luz es de 35w asi que soparta perfectamente una h1 (es mas corta) de xenon a penas pueda y tenga el dinero... se la pongo pero antes tengo que comprar neumas y abrir el motor asi que por el momento tendre que esperar ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
EXELENTE AMIGO MUY BN SIGUE ASI EL MANUBRIO NO ES EL ORIGINAL ES DE CROSS CON LA BASES QUEDARA BIEN ,CONCUERDO CON LO DEL TAPIZ DE TODO MODOS SE VERA MUCHO MEJOR ADELANTE CON LOS PROYECTOS CUALKER DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR,SALUDOS ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|