Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-11-2009, 09:41:37   #1
Dez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 19
Predeterminado Mecanico Iquique.

Estimados,

Alguno tiene un dato para mecanico en Iquique, soy de antofa tonces quiero pegarme un pique, ya que necesito hacer lo siguiente:

- Bajar el jeep un pokito, al parecer los que lo levantaron le fallo el nivel pk kedo mas levantado de adelante. (hablo de 1' o 2' maximo)
- Cambiarle la homocineta o la triceta o quizas la copa xD

El problema de eso esque cuando lo compre (suzuki sidekick TD) la homocinetica del lado izquierdo delantera (mirado desde el asiento del chofer) estaba colagando (literalmente) solo esta sujeta a la rueda. entonces necesito arreglar esto pk de 4x4 tiene la pura pinta.

Estos problemas me dejan "la cuncuna asesina" con las ruedas delanteras asi:

/-\

y se estan gastando horriblemente por el lado interior.

y ¿Porque en iquique? por que ASUMO que podré encontrar las piezas faltantes en las desarmadurias y tal, aca la original vale 300 lucas y no estoy seguro si incluye la copa (en caso de que hubiera que cambiarla).

Ahora si alguien sabe de algun sidekick 2002 TD que este de donante aka en antofa seria genial.

Gracias.
Dez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2009, 10:59:37   #2
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Mecanico Iquique.

hola te respondo:
en cuanto a los trabajos que necesitas realizar no hay problemas. conosco varios mecanicos en iquique que te pueden hacer esa pega.
el problema es el repuesto ya que aca por iquique no he visto que existan sidekick en desarme, a no ser que sea compatible de repuestos con suzuki vitara, geo tracker o suzuki escudo, pero obiamente en años anteriores.
onda año 95 o lago asi
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2009, 12:40:46   #3
Dez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Mecanico Iquique.

Uff! mal, pense ke los sidekicks estaban por montones por allá, pero el geotracker y el vitara ambos de 4 puertas que no son los mismos que el sidekick? tenia entendido que lo que cambiaba era el logo del costado

igualmente creo que ire, necesito alguien que sea movido pk pa no andar preguntando de desarmaduria en desarmaduria (que aparte no se donde quedan) si tienen algo que me pueda servir.

agradeceria que me dieras los datos.

Saludos.
Dez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:54:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.