![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Me estafó con $199.000 que me pidió adelantado por la compra de un motor para mi caravan 1997 2.5. Le envié el dinero por transferencia a su cuenta rut. Y nunca más supe del dinero ni el motor....esto sucedió hace 4 meses....por favor tengan cuidado con este estafador que publica una pagina de venta de repuestos...además dice ser fotografo y trabajar en la minera coyahuasi
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado, con que seudónimo postea? y para darle más seriedad...cuál es tu nombre?
saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si es cuenta RUT,
dale no mas con todos sus datos telefono, email RUT, cuenta, direccion todo para poder hacer nuestras cosas, dependemos de la confianza y cuando la rompen, hay que ser duro para evitar que se haga mas comun la estafa. aprovechemos el poder de ser un grupo, de ser muchos y de poder castigar estas acciones donde no solo perdiste plata, perdiste tiempo, confianza en el sistema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
el cuento del tio y los repuestos de iquque, no es primera vez amigo solo debes depositar a quien conoscas o al menos tenga una minima reputacion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
yo creo que deberias delatarlo , por lo menos pasa el rut y te paso todos los datos , nombre direccion , etc... es bueno advertirnos de este tipo de gente......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Dicom, dirección registrada en sistemas, etc. Para eso y muchas cosas más sirve estar en un grupo como TA. La idea es que este weon no lo vuelva a hacer. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si quieres más info pídela por PM y te la doy. No quiero publicarla en el Foro Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
obvio que hay que publicarlo en el foro para que no caiga otro twistero... no mercy
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|