![]() |
||||||||
|
|
#1 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Siempre vemos a esos v8, turbos, twinturbos con todas las challas existentes y te preguntanste hasta donde subirias con tu suzuki medianamente modificado, aqui tienes un "punto de referencia" (se tiran 4x2, yo creo que por un tema de velocidad final)..:
Enjoy |
|||
|
|
|
|||
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
interezante seria saber que tipo de modificcion tienen en esos motores.. por que si se puede hacer aca....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
en todo caso con la doble conectada y ese vuelo que toman los wns , los wataras llegan cagaos de la risa arriba de esa duna, cual sera la idea de webear solo con tracción trasera?... se ve que son como locos para derrapar quizas sea eso, pero ojala ubiesen videos con la 4x4 activada para ver una referencia mas correcta
buen video |
|
|
|
|
|
#4 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
yo creo que simplemente no conectan la 4x4 normalmente porque con los 1000HP que tienen no necesitan ninguna ayudita saludos Banana |
||||
|
|
|
||||
|
|
#5 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
||||
|
|
|
||||
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me parece que no desinflan los neumas.
La gracia es subir a punta de poder de motor. Nada mas que eso |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
la kago la diferencia
y esosn vitaras eran los 2.0 v6 mas encima y no llegan ni a la mitad y estan 4x4 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
esos v6 o estan con 30 libras en los neumas o estan sin 4x4, porque no avanzan nada, no trepan ni 15 metros y eso es mucho decir.
eso solo cosa de ver a el v6 de ginglino |
|
|
|
|
|
#9 | ||||||
|
Senior Member
Top 5000
|
No se engañen, aqui un par más de los mismos juguetitos..
.. Para que cachen lo irrisorio que llegan a ser los Turbos que vemos en los videos como por ejemplo el que postearon mas arriba |
||||||
|
|
|
||||||
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
y en casos como todos suben, gana kien sube mas rapido recuerdo haber visto un visdeo en ke subian a 100 K/H |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|