![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola primero que todo saludarlos y felicitarlos por la pagina que leo frecuentemente sin ni siquiera tener un 4x4
bueno, al grano, me venden un vitara 90 en 1.5 millones el problema es el carburador, no lo tiene, no esta lo mandaron a arreglar y lo perdieron, en fin yo no tengo idea de mecánica por eso acudo a ustedes si alguien sabe cual es el carburador que me sirve o tiene algún dato del mismo lo agradecería sino vendo vitara 90 en 1.6 ajajaja |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola primero que todo saludarlos y felicitarlos por la pagina que leo frecuentemente sin ni siquiera tener un 4x4
bueno, al grano, me venden un vitara 90 en 1.5 millones el problema es el carburador, no lo tiene, si no esta lo mandaron a arreglar y lo perdieron, en fin yo no tengo idea de mecánica por eso acudo a ustedes si alguien sabe cual es el carburador que me sirve o tiene algún dato del mismo lo agradecería sino vendo vitara 90 en 1.6 ajajaja perdon por el color |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|