![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
El Novak Goat Crawler System, se debe utilizar solamente con baterías lipo?
saludos....... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
salu2..... |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Holas !! Mi crawler tiene 130 gr x rueda en el eje delantero y en el trasero creo que tiene 40 gr en total en el eje como peso estatico. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
130+130+40+40= 340gr. en las 4 ruedas? solo eso? cuanto deberia pesar el resto? cuanto deberia pezar en total un Crawler? claramente deben ser mas livianos que los Scale, pero cual es el promedio? (esto de las baterias lipo me gusta cada vez mas......) slds.! |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Dif delantero Izq 110 gr der 140 gr Base del motor de mayor peso Cardanes de metal Dif traser 30 gr .. Tambien existe la discusion del tema del peso dinamico y estatico .. si lo pones en las llantas tienes peso dinamico .. si lo pones en el diferencial tienes peso estatico .. yo uso una combinacion llanta/diferencial osea peso dinamico y estatico. El unico secreto es ubicar bien la distribucion de peso y una excelente configuracion de amortiguacion con la eleccion de los neumas y foam correctas. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tengo Nada atrás y adelante un par de gramos en el eje...
Tener peso atrás caché que no se justificar porque al final lo usas de lastre, acuerdense que la mayoría de las veces uno "sube" o "escala" por ende no se justificaba el peso. Yo probé muchas configuraciones,,... sin peso con peso mucho poco en fin y llegué a lo que actualmente tengo y anda excelentemente bien jejejeje. Saludos RSH Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
YO YA NI RECUERDO COMO ESTA CONFIGURADO MIS RC
PERO CREO K LA MEJOR FORMA ES LA PRUEBA Y ERROR AL FINAL TODOS DEJAMOS LA CONFIGURACIÓN DEL PESO COMO MAS NOS ACOMODA A CADA UNO Y SUS MUÑECAS SALUDOS |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|