Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2010, 14:06:58   #1
rbr
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rbr
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Curico, Concepción
Edad: 46
Mensajes: 48
Smile Consulta técnica

El Novak Goat Crawler System, se debe utilizar solamente con baterías lipo?

saludos.......

rbr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2010, 18:26:00   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Consulta técnica

Cita:
Empezado por rbr Ver Mensaje
El Novak Goat Crawler System, se debe utilizar solamente con baterías lipo?

saludos.......

No .. por lo menos yo uso en uno Lipo y en el otro Nim .. tienes que configurar para el tipo de bateria ya que cuando usas lipo y tienes seteado para lipo el ESC previene de seguir usandola .. corta.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2010, 11:28:27   #3
rbr
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rbr
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Curico, Concepción
Edad: 46
Mensajes: 48
Smile Re: Consulta técnica

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
No .. por lo menos yo uso en uno Lipo y en el otro Nim .. tienes que configurar para el tipo de bateria ya que cuando usas lipo y tienes seteado para lipo el ESC previene de seguir usandola .. corta.

Saludos !!!
Don pelao Daza muchas gracias por su clara y breve respuesta y aprovechando le cuento, a mi bicho le tengo 600gr aprox. mas la batería en la parte delantera y 200gr aprox. en la trasera, esta bien esa configuración para crawler??, si no es así me podría recomendar una que este dentro de los parámetros para obtener un máximo rendimiento....



salu2.....
rbr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2010, 12:20:19   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Consulta técnica

Cita:
Empezado por rbr Ver Mensaje
Don pelao Daza muchas gracias por su clara y breve respuesta y aprovechando le cuento, a mi bicho le tengo 600gr aprox. mas la batería en la parte delantera y 200gr aprox. en la trasera, esta bien esa configuración para crawler??, si no es así me podría recomendar una que este dentro de los parámetros para obtener un máximo rendimiento....



salu2.....

Holas !!

Mi crawler tiene 130 gr x rueda en el eje delantero y en el trasero creo que tiene 40 gr en total en el eje como peso estatico.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 10:05:25   #5
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta técnica

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Mi crawler tiene 130 gr x rueda en el eje delantero y en el trasero creo que tiene 40 gr en total en el eje como peso estatico.


130+130+40+40= 340gr. en las 4 ruedas? solo eso? cuanto deberia pesar el resto? cuanto deberia pezar en total un Crawler? claramente deben ser mas livianos que los Scale, pero cual es el promedio?

(esto de las baterias lipo me gusta cada vez mas......)
slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 10:54:32   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Consulta técnica

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje


130+130+40+40= 340gr. en las 4 ruedas? solo eso? cuanto deberia pesar el resto? cuanto deberia pezar en total un Crawler? claramente deben ser mas livianos que los Scale, pero cual es el promedio?

(esto de las baterias lipo me gusta cada vez mas......)
slds.!
jajaja hay diferentes configuraciones .. ahora una buena amortiguacion con una buena distribucion de peso hace mucho en un crawler .. creo que hay algunos que tienen algo asi ..

Dif delantero Izq 110 gr der 140 gr
Base del motor de mayor peso
Cardanes de metal
Dif traser 30 gr ..

Tambien existe la discusion del tema del peso dinamico y estatico .. si lo pones en las llantas tienes peso dinamico .. si lo pones en el diferencial tienes peso estatico .. yo uso una combinacion llanta/diferencial osea peso dinamico y estatico.

El unico secreto es ubicar bien la distribucion de peso y una excelente configuracion de amortiguacion con la eleccion de los neumas y foam correctas.


Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 14:05:05   #7
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 42
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta técnica

Yo tengo Nada atrás y adelante un par de gramos en el eje...
Tener peso atrás caché que no se justificar porque al final lo usas de lastre, acuerdense que la mayoría de las veces uno "sube" o "escala" por ende no se justificaba el peso. Yo probé muchas configuraciones,,... sin peso con peso mucho poco en fin y llegué a lo que actualmente tengo y anda excelentemente bien jejejeje.
Saludos
RSH


Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jajaja hay diferentes configuraciones .. ahora una buena amortiguacion con una buena distribucion de peso hace mucho en un crawler .. creo que hay algunos que tienen algo asi ..

Dif delantero Izq 110 gr der 140 gr
Base del motor de mayor peso
Cardanes de metal
Dif traser 30 gr ..

Tambien existe la discusion del tema del peso dinamico y estatico .. si lo pones en las llantas tienes peso dinamico .. si lo pones en el diferencial tienes peso estatico .. yo uso una combinacion llanta/diferencial osea peso dinamico y estatico.

El unico secreto es ubicar bien la distribucion de peso y una excelente configuracion de amortiguacion con la eleccion de los neumas y foam correctas.


Saludos !!!
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 16:01:42   #8
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 42
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Consulta técnica

YO YA NI RECUERDO COMO ESTA CONFIGURADO MIS RC

PERO CREO K LA MEJOR FORMA ES LA PRUEBA Y ERROR

AL FINAL TODOS DEJAMOS LA CONFIGURACIÓN DEL PESO COMO MAS NOS

ACOMODA A CADA UNO Y SUS MUÑECAS


SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 17:45:34   #9
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta técnica

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Yo tengo Nada atrás y adelante un par de gramos en el eje...
Tener peso atrás caché que no se justificar porque al final lo usas de lastre, acuerdense que la mayoría de las veces uno "sube" o "escala" por ende no se justificaba el peso. Yo probé muchas configuraciones,,... sin peso con peso mucho poco en fin y llegué a lo que actualmente tengo y anda excelentemente bien jejejeje.
Saludos
RSH
Interesante, el peso lo tienes en el yugo, no en las ruedas, correcto? eso me hace mas clara la pelicula, puesto que el peso en las ruedas hace mas dificil sacar el auto de la inercia, por lo que la capacidad de pegarse un "dinamico" en situaciones "X" o sacarlo de la inercia rapidamente es mas facil con el peso en el yugo que en los neumaticos..... o estoy puro ?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 22:08:04   #10
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 36
Mensajes: 538
Predeterminado Re: Consulta técnica

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
YO YA NI RECUERDO COMO ESTA CONFIGURADO MIS RC

PERO CREO K LA MEJOR FORMA ES LA PRUEBA Y ERROR

AL FINAL TODOS DEJAMOS LA CONFIGURACIÓN DEL PESO COMO MAS NOS

ACOMODA A CADA UNO Y SUS MUÑECAS


SALUDOS
jajaja, yo lo unico que se, es que tengo que tener mas peso adelante

saludos
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:50:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.