![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, que tal..
Soy nuevo acá, actualmente tengo un Legacy y tengo planes de cambiarlo por uno de estos dos modelitos.. Estoy entre una Blaer 96 y una Explorer 97.. Cual me aconsejan..? Teniendo en cuenta que lo ocupare todos los dias para ir al trabajo y los fines de semana para darle un uso mas offroad.. Ojalá me puedan orientar.. Saludos y Gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para comparar a igual motor tiene que ser una Explorer SOHC, el motor OHV es menos potente. |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
no se tu yo tuve una explorer sport 2004, y no tiene muchas prestaciones offroad (tracción electrónica) en la calle era un peligro público por el excesivo rolling (problemas de suspensión) la vendi, me cambié a una XJ cherokee 99 classic y el cambio fue total.
no conozco las blazer pero las he visto en ritoque sin mayores problemas (no asi las explorer) saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
siendo amante de los Ford, me gustamas la Blazer, mucho mejor tren delantero y repuestos mas "populares"
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
another vote for Blazer .. el 4.3 es una bestia de motor ..
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola luis, hace poco cambie mi ford explorer año 97, al principio se porto muy bien pero al momento de hacerle las mantenciones las encontre algo caras y mas aun los repuestos imaginate la pura masa delantera casi 150 cada una, despues vinieron los problemas a la caja y hay me aburri de gastar lucas sique se arreglo y ventolera y eso que nunca se le dio un uso offroad solo calle, un amigo tiene una blazer y la recomiendo mas que una explorer.
saludos baiker |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias por sus comentarios.
Descartada la Explorer entonces.. Y entre las Blazer y las Cherokee..? Con cual se quedan..? Un conocido me vende la suya, año 92 unico dueño, una joyita... Lo que me complica un poco es el año.. Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
uhmm yo creo que es mejor un cherokee classic por ejemplo tipin 98 antes que una blazer, lo digo por fiabilidad y firmeza ademas de muchas mas cualidades offroad.
no has barajado la posibilidad de alguna nissan pathfinder del 96 97 v6 3.3 ? son bien espaciosas, bastante confiables ( nissan 100% japo ) ademas hay varias versiones con transmision mecanica. salu2 y suerte |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
una vez vi una explorer en un raid.. una pena como se rompia la pobre..
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|