Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-01-2010, 13:54:51   #1
jimny05
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jimny05
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Ambato, Ecuador
Edad: 39
Mensajes: 11
Predeterminado Ayuda con Spoa en Lj 80

Hola saludos desde Ecuador, soy nuevo por aqui y queria pedirles ayuda, estoy armando un lj 80 y le estoy realizando un Spoa pero tengo problemas con el cardan delantero que me queda muy inclinado en la parte que va al transfer, si alguien puede ayudarme con soluciones estare muy agradecido.

Saludos
Carlos
jimny05 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2010, 14:10:10   #2
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con Spoa en Lj 80

Cita:
Empezado por jimny05 Ver Mensaje
Hola saludos desde Ecuador, soy nuevo por aqui y queria pedirles ayuda, estoy armando un lj 80 y le estoy realizando un Spoa pero tengo problemas con el cardan delantero que me queda muy inclinado en la parte que va al transfer, si alguien puede ayudarme con soluciones estare muy agradecido.

Saludos
Carlos
Hola primero tienes que hacer las bases del spoa lo mas bajas posible despues desplazar el diferencial 2" (pulgadas) para delante puedes perforar los paquetes aguantan bien y x ultimo desarma la cruzeta y gastale con un galletero solo un poco a las coplas del cardan para mejorar el angulo ,todo lo que te digo esta mas que probado es una solucion facil rapida y economica mejoras el angulo del cardan mejoras el angulo de ataque de las ruedas(con la corrida 2" del diferencial ) y la estetica de tu lj ya que al verlo de perfil si te fijas parece que las ruedas me meten en el tapabarros .

Recuerda que con el spoa mas las 2" de desplazamiento del diferencial debes alargar 3" el cardan delantero obviamente .

salu2 y suerte en tu proyecto me encantan estos vichos .

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2010, 15:23:33   #3
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con Spoa en Lj 80

Hola:

Tal como dice jorge esa es la solución, yo corrí el eje hacía adelante y cero dramas, ya que como la salida de la transfer va muy arriba se tiene el problema del angulo. Fijate en mi post, yo también me he mandado los mismos cabezasos. saludos.-
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2010, 17:23:53   #4
jimny05
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jimny05
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Ambato, Ecuador
Edad: 39
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Ayuda con Spoa en Lj 80

Hola gracias por sus comentarios y si yo tambien estaba ya cabezon con el problema del cardan, todo el trabajo ya esta hecho solo me falta como dicen ustedes desplazar el diferencial, este fin de semana lo hago, el cardan de adelante lo tengo con un aumento de 1 1/2 pulgada por que adelante tiene gemelas aumentadas en 6cms, pero voy a regresar a las originales para igualar la altura adelante y atras, por cierto lo tengo con neumaticos big horn 32x11.50 alguien tiene experiencia a largo plazo con neumas de este tama;o, digo por cuestion de los pailers, por cierto tambien si alguien puede ayudarme subiendo fotos???

Saludos
jimny05 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2010, 17:21:07   #5
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con Spoa en Lj 80

Cita:
Empezado por jimny05 Ver Mensaje
Hola gracias por sus comentarios y si yo tambien estaba ya cabezon con el problema del cardan, todo el trabajo ya esta hecho solo me falta como dicen ustedes desplazar el diferencial, este fin de semana lo hago, el cardan de adelante lo tengo con un aumento de 1 1/2 pulgada por que adelante tiene gemelas aumentadas en 6cms, pero voy a regresar a las originales para igualar la altura adelante y atras, por cierto lo tengo con neumaticos big horn 32x11.50 alguien tiene experiencia a largo plazo con neumas de este tama;o, digo por cuestion de los pailers, por cierto tambien si alguien puede ayudarme subiendo fotos???

Saludos
Hola con los palieres no tendras problemas nosotros los usamos con 33" y cero dramas.

salu2 Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2010, 18:54:54   #6
jimny05
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jimny05
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Ambato, Ecuador
Edad: 39
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Ayuda con Spoa en Lj 80

listo el tamano de las llantas era lo unico que me daba desconfianza y vaya con 33 debe verse un monstro el Lj, con esto que me dices me estoy animando a ponerle rines de 10 pulgadas....
jimny05 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2010, 19:07:10   #7
jimny05
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jimny05
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Ambato, Ecuador
Edad: 39
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Ayuda con Spoa en Lj 80

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Hola con los palieres no tendras problemas nosotros los usamos con 33" y cero dramas.

salu2 Jorge
Por cierto Jorge no tendras por ahi las masas delanteras con cubos, homocineticas y de pronto con hi steer para el lj......
jimny05 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2010, 19:12:03   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda con Spoa en Lj 80

Cita:
Empezado por jimny05 Ver Mensaje
listo el tamano de las llantas era lo unico que me daba desconfianza y vaya con 33 debe verse un monstro el Lj, con esto que me dices me estoy animando a ponerle rines de 10 pulgadas....
Preferia rines de 8"... ya sea usando los 32 o los 33", queda mejor y aguanta mas. No ganas nada con las de 10", solo peso y esfuerzos extras.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2010, 11:46:00   #9
jimny05
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jimny05
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Ambato, Ecuador
Edad: 39
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Ayuda con Spoa en Lj 80

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Preferia rines de 8"... ya sea usando los 32 o los 33", queda mejor y aguanta mas. No ganas nada con las de 10", solo peso y esfuerzos extras.


Slds.
lo tengo actualmente con rines de 8, pero me gusta la pinta que le dan los de 10, bueno esta por ver que pasa primero a conseguir los discos de freno que es lo que mas falta hace de pronto alguien los tiene....???
jimny05 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 11:45:11   #10
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con Spoa en Lj 80

Cita:
Empezado por jimny05 Ver Mensaje
Por cierto Jorge no tendras por ahi las masas delanteras con cubos, homocineticas y de pronto con hi steer para el lj......

Si tengo todo llegar y poner como las mando para Ecuador?.

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:48:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.