![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se que es epoca de vacaciones .. pero para quienes aun no tenemos posibilidad de salir una arrancadita para el cajon es valido y viable ... hay un lugar para picnic muy cercano a la ruta que hemos ido descubriendo hartos arboles y los vehiculos quedan ahi mismo.
Yo creo que una buena salida y un buen asado ameritan una junta por esos lados. Es una buena oportunidad para nuestros amigos de Curico para que vengan a disfrutar de una buena ruta en la cordillera ya que la idea es hacerlo en familia. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Anotado para la salida
saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me anoto tmb.....
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores hasta el momento tendriamos los siguientes concursantes ..
Posibles Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo me inscribo con casi seguridad.
Llega un vehículo normal donde se quieren instalar? saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Faltan pocos dias para el primer Raid Rc 2010 EL MANZANO Que llegue luego.......... Saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo 0%...pero 0% posibilidades de ir...tengo que trabajar en nuevas migraciones de sistemas SAP...así que paso nuevamente..
salu2.Matador.. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores.
No es coincidencia pero Movistar esta en un cambio de procesador que comenzo el Viernes pasado y que finaliza el fin de semana que viene, por lo tanto despues de la reunion de la mañana quede como standby y mi compañero on-site, cosa que me impide, a mi pesar, alejarme de mi casa y debo estar ubicable. Sin duda que no resulte por culpa de la pega me deja un tanto molesto ya que hasta ayer habia trabajado en los bichos y tenia todo dispuesto para pasar un buen dia de campo. Quiero pedir las disculpas correspondientes a todos quienes estaban entusiasmados con el paseo. Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|