Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-02-2010, 18:13:07   #1
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado duda ATV

señores

"NECESITO":buttrock: comprar una moto y requiero vuestros sabios consejos para iniciarme

requisitos: 4x4, 350cc arriba, bbb (medico vende/ nunca jeepeada)

dudas:
como debo mezclar el trabajo con el placer, por 40 dias al año debe tener capacidad para remolcar unos 700 kilos aproximados- por lomaje suave y camino firme -pero mover un carrito sin quedarse. HE aqui la primera y fundamental duda, ¿caja automatica o mecanica?

conocen la ALPINA NORDIK, se ve bien, BBB, pero...¿que opinan?

me tiene tentado una TRX 450, tiene buen torque y creo que andara bien en cerros y caminos malos, ademas de remolcar

me ofrecen BBB una Grizzly 350, pero me han comentado que la caja automatica se queda , o sea es lenta de reaccion y le cuesta levantar RPM para poderse a si misma en cerro.

como siempre, se agradecen consejos y comentarios

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2010, 02:00:00   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: duda ATV

Cita:
Empezado por sanfrua Ver Mensaje
señores

"NECESITO":buttrock: comprar una moto y requiero vuestros sabios consejos para iniciarme

requisitos: 4x4, 350cc arriba, bbb (medico vende/ nunca jeepeada)

dudas:
como debo mezclar el trabajo con el placer, por 40 dias al año debe tener capacidad para remolcar unos 700 kilos aproximados- por lomaje suave y camino firme -pero mover un carrito sin quedarse. HE aqui la primera y fundamental duda, ¿caja automatica o mecanica?

conocen la ALPINA NORDIK, se ve bien, BBB, pero...¿que opinan?

me tiene tentado una TRX 450, tiene buen torque y creo que andara bien en cerros y caminos malos, ademas de remolcar

me ofrecen BBB una Grizzly 350, pero me han comentado que la caja automatica se queda , o sea es lenta de reaccion y le cuesta levantar RPM para poderse a si misma en cerro.

como siempre, se agradecen consejos y comentarios

carlos
Con tanto consejo que han posteado sera dificil decidir... jaja. Primer punto sobre la cilindrada, si vas a remolcar que sea de 450c.c. o mas, igual hay versiones de trabajo, normalmente mas antiguas, que con menos cilindrada andan rebien para remolque.
Lo segundo de mecánica o automática, para remolcar nose, pero para andar sin duda con una caja mecánica bien manejada te sirves a una automática, y tiene harto mas maniobrabilidad la mecánica. También es cierto que a muchos le gusta la comodidad de la automática, y el hecho de solo acelerar dicen que es "cool", eh igual anda bien.
La Alpina Nordik no tengo idea que lo que es, la Honda TRX450 es muy rica moto y vuela, pero es sport 4x2, no para remolque ni 4x4, ni nada de eso. Talvez la estas confundiendo.
La Gryzzly 350 anda super bien, es cómoda, no tan rápida, pero para remolcar 700 kilos yo creo que no se la puede.
Y por ultimo, eso de que sirva para trabajo y placer, suena mucho a una justificación nomas, jaja.

Slds!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:36:12.