![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos, quiero darle un poco mas de altura a mi jeep, hasta cuanto lo puedo levantar sin cambiar amortiguadores?
tengo uno de los espirales vencidos asi ke estuve cotizando unos para cambiarlos 45 el par instalados de factoria nacional creo, ke tal seran. ke me conviene mas, espirales mas largos o del mismo largo y poner unos topes de goma mas? a todo esto alguien sabe donde puedo comprar estos venditos topes, ke no encuentro en ningun lado aki en santiago y cuanto cuestan; caserolas creo ke les llaman. supe ke los espirales de un chevrolet opala me sirven, donde puedo encontrarlos salu2 y gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Los topes o suples se mandan hacer en tecnyl. Tu compras el tubo de tecnyl y lo mandas al tornero para que lo dejes como tu quieras.
En mi opinion, si puedes ponerles espirales más largos en ves de suples, ponselos; aunque el levante con suples no queda mal. Yo creo, no estoy seguro, que un levante hasta 1" te aguantan lo amortiguadores de fabrica, pero lo mejor es que lo cambies mejor por unos más largos, dependiendo del levante. Y si lo levantas, pon uno de 2" altiro. Lo otro seria un body, pero con este no consigues despeje del suelo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Espirales de fabrica nacional no me tinca para nada, todos los que eh visto son malisimos. Tratar de ir por unos OME suena ideal, sino buscar otro juego de los mismos en buen estado.
Slds. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|