![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados:
Primero saludarlos. Es mi primer mensaje en el foro y me he unido a ustedes puesto que me he decidido a llevar adelante mi proyecto con un LJ80v. He revisado y existen varios temas con proyectos de LJ, pero mi duda es la siguiente. Quiero mantenerlo lo más original posible. Es capaz de aguantar el motor original 800 cc neumáticos 33????. o es algo pretencioso suponer que el motor será capaz???. Gracias por su colaboracion. Intratable Suzuki LJ80v - 1980 standard (por ahora) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Te envie pm
saludos hsaez |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
coterraneo, gracias por la colaboracion.
ire a conocer el LJ. respondido el PM. nos vemos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
33"? original? jejejeje.
Yo también tenía en mente dejarlo medio original, pero con twisted, es inevitable. mantennos al tanto de avances, saludos.- |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
tienes razon viejo..
esto de twisted es una verdadera enciclopedia.. he leido varias veces tu proyecto,,,te felicito, te quedo excelente. estaremos en contacto ya que seguramente necesitaré tu ayuda.. la proxima semana nos tiramos con tuti.... atte Intratable Suzuki LJ80v - Standard (por ahora) |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, wena maquina el lj... pero standar, ni ca mueve los 33, a lo mas 31.... igual tengo un lj.... asi que cualquier cosa... consulte numas...
Salu2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Amigazo.
Un gusto tenerlo por estos lados. Espero que el proyecto lo empesemos pronto.... Como dicen muchos, eso de standar es solo por ahora Saludos y lo que necesites me avisas para ayudar. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|