![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos me llamo Jorge Diaz soy de la octava region(talcahuano),hace tiempo q tengo ganas de volver al mundo del jeepeo por los cual me decidi por un samurai II año 98,totalmente std,ahora kiero empezar a modificarlo.
las prestaciones del vehiculo son vehiculo de uso diario y los fines de semana hacer rutas. Lei en foros de modificaciones q le han hecho a los samuka II y tengo algunas dudas. 1-Modificacion con espirales: .Espirales lada y chevette. .Amortiguadores mas largos. .4linck adelante y atras 2-Cambio completo a ballestas SPOA 6” con paquetes alargados y missing link trasero Las dudas q tengo son las siguientes: -Quedara muy inestable cambiandole espirales mas largos? -Que es y q funcion cumplen los 4 linck(los e escuchado arto pero nose bn q funcion cumplen) -Que es el missing linck Bueno en resumidas cuentas quisiera escuchar opiniones,consejos,pro y contras de este tipo de suspenciones teniendo en cuanta q al jeep se le pondran unos neumas de 30" o 31" con llantas de 8" invertidas para ganar un poco de estabilidad. De antemano muchas gracias por sus respuestas. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
no hay nadie q pueda ayudarme?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
Te recomiendo que entres a proyectos, si quieres un samurai de uso diario y quieres hacer un 4 link estas medio perdido.
4 link, es para una supension con alto recorrido ideal para trial. Los espirales de chevet o lada se pueden poner en los samurai II sin mayor modificacion, con los neumatiocs 31 que quieres poner. Si solo quieres poner neumaticos puedes hacer un bodylift 2" y espaciadores de 1.5". bodylift = subir la carroceria con tacos. Mira en proyectos el samurai que contruimos con mi hermano esta con 4 link, para veas ideas. "por fin samurai v6" y por ultimo no te aburras de buscar informacion en internet y preguntar ya que siempre se te dara una mano en T/A. saludos Mario Latournerie. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
muchas gracias a ambos por sus respuestas,bueno les cuento en fin el proyecto,mi idea es mas adelante modificar el jeep para un jeepeo mas agresivo por le momento lo quiero para algo mas suaves,en un futuro tengo pensado ponerle diferenciales de patrol(ya los tengo)neumas 33x12.5,bloqueo,y algunos extras mas,dejo mi mail para cualkier informacion.
coke_off_road_reload@hotmail.com De anteman muchas gracias. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|