![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno, primero que nada saludarlos.
y pedirles informacion sobre un problema con la caja reguladora. Es que tengo un Jeep Daihatsu Rocky 1990 ( caja reguladora fuera del alternador), y la caja reguladora me carga sobre los 14 volt y llega hasta el limite que marca el tablero (18v), yo ya la cambie una ves y duro solo un tiempo (1 ó 2 semanas) cargando hasta los 14v. Mi consulta es si toca la casualidad que también venia con fallas o algo puede estar echándola a perder, bueno y también quiero saber si la caja reguladora se regula. de antemano muchas gracias, y si alguien supiera hacer un dibujo del circuito sobre como debe ir conectada la caja reguladora a la batería, alternador y lo demas, se lo agradecería muchísimo mi correo lobo_rapaz88@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esras seguro que es la caja el problema y no el voltimetro? con 18 volts andarias quemando ampolletas como loco.
aca hay un diagrama generico de como va conectada una caja externa http://www.twistedandes.com/foro/sho...6&postcount=12 lo principal son dos cables entre alternador y caja reguladora. uno viene de la chapa y positivo y el otro es el que en definitiva controla el voltaje de saluda de la caja, aparte de la tierra tierras defectuosas pueden causar que algunas partes del circuito "vean" menos voltaje haciendo que todo trabaje a mas de lo normal respecto a la tierra real |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo tener el diagrama electrico del Rocky en donde aparece la caja reguladora.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|