![]() |
||||||||
|
|||||||
| Rutas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados, quería hacer una consulta, cuento con una camioneta L200 diesel 2,5 turbo interculer. A la cual quiero colocarles neumáticos más anchos para barro y arena. Según la elección del ancho depende según las características del motor y camioneta.
¿Cual será la mejor opción para este tipo de camioneta y motor (neumático de: 31 ó 33...) Saludos.. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
33 no creo que entren, tendrías que hacer un body lift, el ideal es que pongas neumaticos MT ya que te serviran para el barro, en la arena no andaran muy espectacular pero andan, el ideal para la arena son los AT, pero estos no te serviran para el barro
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Que medida tienes de fabrica
en todo caso como dice mi............... Otinguer dudo que te caigan neumas muy grandes saludos Juan Gonzalez M |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Arena lo mejor anchos y AT, para barro MT y más estrechos...no las puedes tener todas...pregúntale a los usuarios Pilupelao o Ffbros que se peinan con esas camionetas.
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Agradecido. y sobre la llanta original no sirve para este tipo de neumatico.?
Última edición por john.osse fecha: 24-05-2010 a las 14:18:04 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Hola amigo,
Depende de lo qu quieras. Los 33" en gral son x 12,5" de ancho, por lo que no te sirve la llanta. Creo que la llanta original es 7 de ancho, por lo que como mucho le puedes poner un 10.5" de ancho. Ahora con respecto al alto de 33", si entra, pero con un lift de 4 aprox. Puede ser 2" suspension y 2" de body, sino 4" de suspension. Ademas con los 33" te puede quedar media chancha, pero siempre hay algo para hacerle. Los 31 si entran, me la juego por un body de 1 o 2". Por ultimo si quieres mt o at, depende de ti solamente, como ya te explicaron mt = barro at = arena. Aunque hay muchos que tenian el bf goodrich MT y dicen que es el mejor neumatico en arena. Saludos, y si quedas con dudas, pregunte no mas. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|