![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fin de mes a Viña.
Propongo 2 fechas .. la primera y la segunda .. jejejej ![]() ![]() 29 de Mayo 30 de Mayo La idea es planificar una salida para quienes quieran conocer el lugar. Por PM me comunicare con el team Viña para afinar detalles. Seria una salida por el dia .. con familia .. con asado .. sin copete (shiaaaa ) Estan todos invitados sin exclusion !!! Saludos !!! p.d. Juan, Gonzalo o Gonzalo y Juan .. les parece la idea ???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bencina Santiago-el quisco, el quisco-viña, viña-el quisco, el quisco-Santiago en total 450km jajaja pero bueno.... Si no lo hacia así no me daban permiso jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tambien apaño.... esa cantera le queda mucho por exxplorar...
saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La cantera es un mundo por descubrir. Les mando un PM con ideas locas que se me ocurren. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
OK... tambien creo que sabado 29 es buena fecha.... tenemos muuuuuucho por recorrer, a la espera de ideal para ir preparando material, por lo menos ya tenemos un puente colgante....
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y que venga Viña Mayo 2010 Bicentenario !!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo me anoto...que buena..trataré de irme el viernes...así se engancha mi señora y cero rollo...jejejejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Se viene Viña nuevamente !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pelao por que no lo dejamos para el 5 de mayo, así estaremos recién pagados y menos drama con la señora jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Para el fin de semana del 29 -30 estoy complicado. Para el 5 de Junio ningún problema.
Saludos. Ramon |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|