![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Quería solicitar ayuda de ustedes, algunos expertos en la importacion. Quiero traer algunas cosas de China, pero la verdad no se muy bien. Desde USA es facil mediante Skybox, pero existe algo asi para traer cosas de China?? alguna otra forma de hacerlo??
Saludos Ignacio |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Hola,
traer cosas de china es similar, dependerá del volumen si te conviene traer por barco o no. Hay lugares en China que te envian gratis a USA y de ahi podrías traerlo por casilla, muchas veces te sale lo mismo que traerlo directamente. Lo que sí tienes que tener cuidado es con quien haces el trato, la forma de pago y esas cosas. Si traes más de 1000US tienes que conseguirte un agente de aduanas. Si quieres me envias un MP y te puedo dar mi experiencia con productos de RC que importé cuando inicié mi pequeño emprendimiento. Saludos, JM |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
muchas gracias amigo mio por su respuesta, pero no entiendo porque no te puedo enviar un PM, no me parece la opción, tienes tu casilla llena?
Hay mas gente con experiencia en el rubro por aqui?? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
No sé por qué no tengo disponibles los PM... Por eso no lo vi, igualmente te envié un correo...
Saludos, JM |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: