![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados,
Este es el bicho que tengo. No lo he prendido en años, asi que NPI como esta. Alguna idea? creo que no tengo ni el partidor.... es a mezcla 10%. Digamos, en Viña para arreglar... saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo primero...busca pilas cargadas (para el control, el calienta bujías) Segundo...revisa las bujías..que encandezcan por lo menos. Tercero... revisa que todo este bien apretado y gire bien. Cuarto...revisa la carburación. Quinto...revisa el filtro que este bueno, con aceite, etc. Sexto...encuentra la antena de la radio. Si después de esto no prende.... ![]() Saludos !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Se lo llevas al Celic .. ya que se esta ofreciendo !!!! ![]() ![]() Yo le pego re poco a los RC con nitro (a los otros tambien).. pero podriamos llevarlo a algun lado para ver el estado .. avisame y nos ponemos de acuerdo !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Partiendo de la base que la carburacion no la has meniado...
Tapa el escape con el dedo para ver que tal esta la comprecion. tapas la descarga y buscas el punto de comprecion... La bujia en lo posible nueva. Calentador de bujia bien cargado. soplar el estanque para cebar el circuito... Y darle guaraca... si lo paraste andando dificil que este malo... Ahahha saca la bujia echale un poco de wd40 y dale vueltas para que se despegue... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|