Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-07-2010, 23:54:44   #1
papefor
Junior Member
Newbie

Predeterminado Problema electrico samurai 2

Hola.
Tengo un samurai 2 del 97. Aperrado a morir, no lo jeepeo por q lo quiero caleta y lo uso como auto todos los dias, a veces me meto al barro y a la nieve y se porta un 7, pero solo cuando es necesario.

Aqui pido ayuda por lo siguiente, me a pasado dos veces que de le dejo las luces prendidas o algo por unos minutos y se le va la bateria de una. Alguien me puede decir q sera. Lo otro, hoy le hice unos regaloneos y algo me paso, le cambie el agua del radiador por anticongelante -16°c, el filtro de aire y la antena de la radio que se me habia quebrado, despues de cambiar la antena quedo la grande, al prender las luces altas se apaga la radio completamente, con las bajas no pasa nada. Lo otro es q le puse unos neblineros y le saque la energia del encendedor, pero andube unos dias con ellos y los prendia a ratos sin problemas, sera por eso o al sacar el cable de la antena a lo mejor deje la escoba? Ojala me puedan ayudar, ya que me dejo tirado mi palomo y justo q iba a ir a la cordillera en el a ver a mi bruja que trabaja por alla, pero igual lo quiero caleta.
papefor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2010, 11:15:26   #2
MFERO
Member
Top 500

Predeterminado Re: Problema electrico samurai 2

Cita:
Empezado por papefor Ver Mensaje
Hola.
Tengo un samurai 2 del 97. Aperrado a morir, no lo jeepeo por q lo quiero caleta y lo uso como auto todos los dias, a veces me meto al barro y a la nieve y se porta un 7, pero solo cuando es necesario.

Aqui pido ayuda por lo siguiente, me a pasado dos veces que de le dejo las luces prendidas o algo por unos minutos y se le va la bateria de una. Alguien me puede decir q sera. Lo otro, hoy le hice unos regaloneos y algo me paso, le cambie el agua del radiador por anticongelante -16°c, el filtro de aire y la antena de la radio que se me habia quebrado, despues de cambiar la antena quedo la grande, al prender las luces altas se apaga la radio completamente, con las bajas no pasa nada. Lo otro es q le puse unos neblineros y le saque la energia del encendedor, pero andube unos dias con ellos y los prendia a ratos sin problemas, sera por eso o al sacar el cable de la antena a lo mejor deje la escoba? Ojala me puedan ayudar, ya que me dejo tirado mi palomo y justo q iba a ir a la cordillera en el a ver a mi bruja que trabaja por alla, pero igual lo quiero caleta.
Vamos por puntos:
1.-Anticongelante, espero que hayas usado una mezcla de anticongelante y agua destilada, no es recomendable usar 100% anticongelante.
2.-Antena, algunas radios energizan su antena por ende es probable que la misma este haciendo tierra (por eso traen una base plastica) y te provoca ese corte
3.- Sacaste energia del encendedor para neblineros !!? si lo que quieres es quemar el Samu adelante, pero te aconsejo saques un arranque dela bateria y les instales reley , es decir una instalacion como se debe.
4.- Lo de la bateria , puede ser que sea muy Chica o este en sus ultimos dias (hay que testearla) ojo las baterias duran 1 o dos años luego se deben cambiar, en Chilito les damos mas pero es chilito. si pones una bateria con mas power se te pueden quedar las luces un par de horas y no pasa nada

slds
MFERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:44:50.