![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Se venden 2 motos ATV Honda modelo TRX-680FA
Para los que no las conocen, esta es la moto de 4 ruedas utilitaria más grande y potente que fabrica Honda, es hecha en USA, tiene inyección electrónica, suspensión independiente en las 4 ruedas, 4x4, transmisión automática o manual, etc... Es un verdadero mini tractor y a la ves muy potente y ágil (Llega a los 100KM/H fácilmente). Las hemos probado en Arena, grietas, barro, etc y el comportamiento es excelente. He probado otras motos similares (Can-Am, Polaris, Arctic Cat, Yamaha, etc) y para mi gusto es una de las más suaves y ágiles. Una es año 2009, comprada en Marzo del 2009 y la otra es 2006. Son exactamente iguales salvo que la 2009 pesa como 10 kg menos por que trae un par de barras de aluminio, pero el resto es exactamente igual y ambas están en perfectas condiciones y con todas sus mantenciones correctamente hechas. La única diferencia es el tiempo de uso que tienen. La 2006 tiene 2.131 Kilómetros y la 2009 tiene sólo 468 kilómetros y también que la 2009 viene con bastante equipamiento extra. Las vendemos simplemente porque nos cambiamos a unos UTV (Polaris RZR) En este link pueden encontrar más info de las motos: http://www.honda.cl/motos/atv-multip...rx-680-fa.html El precio de esta moto nueva es $7.999.990 La 2006 está completamente estandar y se vende en $4.000.000 La 2009 se vende en $6.000.000 e incluye adicional a la moto: - Funda "Grizzly" de cordura que cubre la moto completa y es "Towable", es decir se puede llevar la moto con funda en el carro. - Bolso para la parrilla trasera con compartimientos independientes - Enganche americano de 2" - Kit de levante 2.5" (No instalado, está nuevo en su caja). http://www.rubberdowncustoms.ca/honda.html - Soporte para winche Warn y otras marcas (No incluye el winche) Adicionalmente vendemos un carro fabricado en carbonell a medida para esta moto. $500.000 Interesados comunicarse por PM conmigo o con flozano. Al que le interese ver las motos, tengo la 2009 en mi casa (Santiago) y la 2006 la tiene Facundo en Lolol. Gracias Mariano ![]()
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! Última edición por MLOZANO fecha: 24-02-2010 a las 00:48:58 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Adjunto algunas fotos reales de las motos.
Mañana publico fotos más actualizadas. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mariano, tienes fotos y dimensiones del carro? Me interesa. Si quieres me las mandas al mail nandovegas@gmail.com (en caso que no sepas como subirlas al foro...jajaja)
salu2 y grax Nando |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Acá hay fotos del carro y de la funda que viene con la moto 2009. Las dimensiones de este no las tengo ya que está en Lolol pero le voy a pedir a Facundo que lo mida. Una de las gracias de este carro es que se hizo con la mano regulable en altura. Dependiendo de la altura a la que esté el coco del auto que lo tira se puede subir o bajar la mano para dejarlo nivelado. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
no me digan que se van de atv club chile y van a armar RZR (y mules's y esas cosas) club chile ?? jajaja, no, muy bonitas las motos, yo las conosi personalmente en shangri la y el " crawling" que empesaron a hcer no lo hace cualquer atv... suerte en la venta !!
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
La verdad son conceptos distintos... la moto es más entretenida de manejar, más comoda de transportar, etc, pero lo que me gustó de los buggy es que puedes andar de a 2, son un poco más estables, etc. Saludos Mariano
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
eso es velda, de echo, yo me acuerdo de que enrique posteo en el foro de atv club chile, algo relacionado con los rzr... la verdad es que le gana a la atv por las siguientes cosas.
MAS carga MAS motor MAS originales MAS rapidos y sobretodo me imagino, mayor estanque... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Y al carro solo no se vende?
Slds, JJ |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Claro, el carro sólo en $500.000 (Incluye neumático de repuesto)
Acá hay un par de fotos más de la moto 2006 más carro. (En la foto la moto se ve más baja porque está tensada y amarrada al carro) Saludos Mariano
|
|
|
|
|
#10 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Para los interesados, ya tengo las 2 motos en mi casa en Santiago, están listas, "llegar y llevar"... El que quiera verlas sólo avise.
En la tarde voy a sacar algunas fotos y las subo. Saludos Mariano
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|