![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola
bueno les cuento... hace rato que deberia haber cambiado los silent blocks traseros de mi samu, y no habia tenido tiempo para sacar las tensoras... hoy que me hice las ganas me encontre con la linda sorpresa que el pasador de uno de los silents no quiere salir... y cuando digo no quiere... es que no salio ni con martillazos, ni con una gata entre el perno y el tambor, ni wd40, ni con palanca, ni palanqueando y martillazo... en resumen... dolor de cabeza!!! el pasador tiene oxido y al parecer se quedo pegado al silent, y al girar la cabeza hexagonal tuerce el silent tambien. alguien tiene una idea de como sacar este Put0 Pasador he aqui la foto del famoso! ![]() se agradece cualquier idea o comentario !! saludos!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Le veo dos opciones:
1: un martillo mas grande 2: galleta y vale por perno nuevo saludos arriero |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
cuenta la leyenda tambien que la cocacola es buena contra el oxido... lamentablemente el silent block esta bueno... y no hay lucas pa uno nuevo mas la pega de sacarlo y colocarlo :/ ire a hechar mas wd40 aver si mañana amanece blandito... |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Entonces prueba con una Maceta o Combo de verdad, los martillos para clavos solo machacan los pernos pero no lo sacan.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo tengo un mazo de 1lb para trabajos diarios en el jeep, que es harto mas grande que un martillo de carpintero. Cuando la cosa no quiere salir, uso otro que tengo de 10lbs. A ese todavia no hay perno que lo soporte... jeje.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
jajajajajjaja...
ustedes dicen??? a consegirse uno de esos mas grandes... ojala con el poco espacio que me daba alcance a golpear ese pasador del demonio... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Hola Ron, pucha que lata lo del perno, si tienes la posibilidad de usar un pozo, saca los otros 2 pasadores de los otros bujes y as pivotear la barra sobre el perno pegado, tal vez se pueda ir soltando de a poco.
Salu2. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|