Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-08-2010, 23:14:13   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Thumbs up KE opinan de este conjunto motor 4y caja rocky en ford u50 diferenciales originales

hola a todos sorry por tantas preguntas pero me encanta tener informacion sobre todo de tantos foreros con experiencia mi pregunta es: que opinan de el conjunto rocky motor toyota 4y con caja rocky (motor con encendido elec.) en mi ford u50 que tiene diferenciales dana 44 adelante y atras tiene neumaticos 235/75/15 en llantas de aluminio de 7" con intenciones de llegar a las 10"pulg no mas saque el techo de lata y puse uno de renegado de plastico y conservo las puertas de u50 interior con butacas nuevas se guardaron los asientos antiguos doi estos datos pa tener una idea del peso ke tiene ke mover el motor el u50 el muy similar al willy´s el u50 tambien tiene los diferenciales cargados a la derecha lado del copiloto sorry por el texto un poco extenso ojaJIAija ESPERO QUE ME DIGAN COMO DEVERIA ANDAR EN RELACION A VELOCIDAD Y RENDIMIENTO OJALA ALGUIEN KE YA ALLA PROBADO ESTA CONFIGURACION SALUDOS A TODOS .
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 00:30:54   #2
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: KE opinan de este conjunto motor 4y caja rocky en ford u50 diferenciales original

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola a todos sorry por tantas preguntas pero me encanta tener informacion sobre todo de tantos foreros con experiencia mi pregunta es: que opinan de el conjunto rocky motor toyota 4y con caja rocky (motor con encendido elec.) en mi ford u50 que tiene diferenciales dana 44 adelante y atras tiene neumaticos 235/75/15 en llantas de aluminio de 7" con intenciones de llegar a las 10"pulg no mas saque el techo de lata y puse uno de renegado de plastico y conservo las puertas de u50 interior con butacas nuevas se guardaron los asientos antiguos doi estos datos pa tener una idea del peso ke tiene ke mover el motor el u50 el muy similar al willy´s el u50 tambien tiene los diferenciales cargados a la derecha lado del copiloto sorry por el texto un poco extenso ojaJIAija ESPERO QUE ME DIGAN COMO DEVERIA ANDAR EN RELACION A VELOCIDAD Y RENDIMIENTO OJALA ALGUIEN KE YA ALLA PROBADO ESTA CONFIGURACION SALUDOS A TODOS .
Hola esa es mi actual configuracion en mi sj413 tengo los dana 44 relacion 4.89 original del u50 mas caja rocky con 5ta y motor 4y con platino y 0 problema lo tengo soldado atras con freno disco en las 4 ruedas y cubos manuales mas neumaticos mudzilla 37 en llantas de 8" invertidas no he tenido problema los ejes aguantan bien la velocidad es decente en carretera la 5ta anda super bien y en jeepeo casi pura 2da (buena relacion ) es la mejor opcion ya que la caja queda alineada con el diferencial o vibracion ,el motor es super fiel pillas repuestos en todos lados .

en conclucion barato , facil instalacion , buenos resultados .

saludos Jorge

p.d :si se te ocurre cambiar diferenciales yo te compro los de ford .

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 01:07:08   #3
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: KE opinan de este conjunto motor 4y caja rocky en ford u50 diferenciales original

ijiaOIJAijaJI NI MUERTO SACO LOS DIFERENCIALES IAiaJI gracias por responder pero que tal andara en relacion al peso sera mucha la diferencia pk el sj413 es mucho mas liviano ke mi u50 y mi diferencial trasero es cargado a la derecha ke sabes tu de como kedara con esa caja keda muy corrido hay ke adaptar mucho? gracias por responder e tenido buenos comentarios de ud ke es de cunco se ke sabe bastante repito mi saludo y espero ke siga ayudando con los comentarios adios.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 17:09:04   #4
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
ijiaOIJAijaJI NI MUERTO SACO LOS DIFERENCIALES IAiaJI gracias por responder pero que tal andara en relacion al peso sera mucha la diferencia pk el sj413 es mucho mas liviano ke mi u50 y mi diferencial trasero es cargado a la derecha ke sabes tu de como kedara con esa caja keda muy corrido hay ke adaptar mucho? gracias por responder e tenido buenos comentarios de ud ke es de cunco se ke sabe bastante repito mi saludo y espero ke siga ayudando con los comentarios adios.
Hola el diferencial te queda alineado con la salida de la caja rocky x eso te digo que no ahy vibraciones y x el peso y lo demas te aconsejo que pongas neumas 35 tienes que considerar que el rocky trae una relacion de corona de 3.7 y la del ford es 4.89 si le pones la caja y motor rocky debes compensar la reduccion con la medida de neumaticos para que no te quede muy reducido tanto para carretera como off road .

salu2
Antiguo 22-08-2010, 17:52:48   #5
Christian LdeG
Member
Top 500

ojo con el largo del conjunto,... no te quedara cardan!!!!
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 20:26:33   #6
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
ojo con el largo del conjunto,... no te quedara cardan!!!!
No creo que tenga problema ya que la caja rocky es una de las mas cortas aca tenemos 2 willys del grupo con motor y caja rocky y quedan con un cardan decente sin problemas .

saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:55.