![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola a todos sorry por tantas preguntas pero me encanta tener informacion sobre todo de tantos foreros con experiencia mi pregunta es: que opinan de el conjunto rocky motor toyota 4y con caja rocky (motor con encendido elec.) en mi ford u50 que tiene diferenciales dana 44 adelante y atras tiene neumaticos 235/75/15 en llantas de aluminio de 7" con intenciones de llegar a las 10"pulg no mas saque el techo de lata y puse uno de renegado de plastico y conservo las puertas de u50 interior con butacas nuevas se guardaron los asientos antiguos doi estos datos pa tener una idea del peso ke tiene ke mover el motor el u50 el muy similar al willy´s el u50 tambien tiene los diferenciales cargados a la derecha lado del copiloto sorry por el texto un poco extenso ojaJIAija ESPERO QUE ME DIGAN COMO DEVERIA ANDAR EN RELACION A VELOCIDAD Y RENDIMIENTO OJALA ALGUIEN KE YA ALLA PROBADO ESTA CONFIGURACION SALUDOS A TODOS .
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en conclucion barato , facil instalacion , buenos resultados . saludos Jorge p.d :si se te ocurre cambiar diferenciales yo te compro los de ford . Jorge |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ijiaOIJAijaJI NI MUERTO SACO LOS DIFERENCIALES IAiaJI gracias por responder pero que tal andara en relacion al peso sera mucha la diferencia pk el sj413 es mucho mas liviano ke mi u50 y mi diferencial trasero es cargado a la derecha ke sabes tu de como kedara con esa caja keda muy corrido hay ke adaptar mucho? gracias por responder e tenido buenos comentarios de ud ke es de cunco se ke sabe bastante repito mi saludo y espero ke siga ayudando con los comentarios adios.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
ojo con el largo del conjunto,... no te quedara cardan!!!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|