![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Se podra hacer una transfer doble con 2 transfer de vitara? Necesito mover unos 33" en mi proyecto, pero según me han dicho me falta reducción. Tengo este par de transfer y me gustaría aprovechar ambas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Luis, lo que puedes hacer mejor es >> motor vitara + caja y transfer samurai + diferencial trasero vitara (5,12), diferencial delantero samuka con coronas vitara, ahi los 33 los moveria perfecto, lo que si tendrias q poner espaciadores en el diferencial delantero ya que el del samurai es mas angosto.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo que podrias hacer es caja vitara + transfer vitara + transfer samurai, eso si queda bien y aqui en ta ahi arta info. Busca en el proyecto de GBravo o busca la palabra "thorax"
Mira aqui tambien http://xfaktor.net:8082/Projects/Suz...DualTCase.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
solucion caja samurai con tranfer samurai de 410 o fabricar la 416 quedaria filete
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Entonces cero posibilidad de hacerme una doble low con las transfer de vitara que por ahora tengo? Salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
recuerda que al transfer e vitara reduce en low 1.8 y en high 1.0, osea si usas las 2 en high no reduces absolutamente nada, lo que implica que siempre deberías andar con una en low y la otra en high, al final la doble low en este caso no es tan reducida, si es por números quizás una de LJ80, que en el foro anda dando vueltas, tiene reducción 1.714 y 3.013, ademas que ambas son centradas, aunque no tengo certeza de que se puedan acoplar, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |