Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-08-2010, 11:05:17   #1
kollotte
Member
Top 100

Contactar con kollotte a través de MSN
Predeterminado Doble Transfer

Estimados,

Se podra hacer una transfer doble con 2 transfer de vitara?

Necesito mover unos 33" en mi proyecto, pero según me han dicho me falta reducción.

Tengo este par de transfer y me gustaría aprovechar ambas.
kollotte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 17:41:54   #2
Francixco
Senior Member
Top 1000

Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: Doble Transfer

Luis, lo que puedes hacer mejor es >> motor vitara + caja y transfer samurai + diferencial trasero vitara (5,12), diferencial delantero samuka con coronas vitara, ahi los 33 los moveria perfecto, lo que si tendrias q poner espaciadores en el diferencial delantero ya que el del samurai es mas angosto.

saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 17:57:14   #3
ReySombra
Member
Top 100

Lo que podrias hacer es caja vitara + transfer vitara + transfer samurai, eso si queda bien y aqui en ta ahi arta info. Busca en el proyecto de GBravo o busca la palabra "thorax"
Mira aqui tambien
http://xfaktor.net:8082/Projects/Suz...DualTCase.html
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 19:04:55   #4
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000

solucion caja samurai con tranfer samurai de 410 o fabricar la 416 quedaria filete
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 21:32:52   #5
kollotte
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Francixco Ver Mensaje
Luis, lo que puedes hacer mejor es >> motor vitara + caja y transfer samurai + diferencial trasero vitara (5,12), diferencial delantero samuka con coronas vitara, ahi los 33 los moveria perfecto, lo que si tendrias q poner espaciadores en el diferencial delantero ya que el del samurai es mas angosto.

saludos
Lo que tengo de momento es un 410 con toda la mecánica de un vitara carburado. motor, caja, transfer y diferenciales, son unos 5,13

Entonces cero posibilidad de hacerme una doble low con las transfer de vitara que por ahora tengo?

Salu2.
Antiguo 24-08-2010, 21:36:36   #6
kollotte
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ReySombra Ver Mensaje
Lo que podrias hacer es caja vitara + transfer vitara + transfer samurai, eso si queda bien y aqui en ta ahi arta info. Busca en el proyecto de GBravo o busca la palabra "thorax"
Mira aqui tambien
http://xfaktor.net:8082/Projects/Suz...DualTCase.html
Okas le daré un vistazo
Antiguo 24-08-2010, 21:45:23   #7
Sebas
Senior Member
Top 1000

recuerda que al transfer e vitara reduce en low 1.8 y en high 1.0, osea si usas las 2 en high no reduces absolutamente nada, lo que implica que siempre deberías andar con una en low y la otra en high, al final la doble low en este caso no es tan reducida, si es por números quizás una de LJ80, que en el foro anda dando vueltas, tiene reducción 1.714 y 3.013, ademas que ambas son centradas, aunque no tengo certeza de que se puedan acoplar, saludos.
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 23:35:59   #8
kollotte
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
recuerda que al transfer e vitara reduce en low 1.8 y en high 1.0, osea si usas las 2 en high no reduces absolutamente nada, lo que implica que siempre deberías andar con una en low y la otra en high, al final la doble low en este caso no es tan reducida, si es por números quizás una de LJ80, que en el foro anda dando vueltas, tiene reducción 1.714 y 3.013, ademas que ambas son centradas, aunque no tengo certeza de que se puedan acoplar, saludos.
Eso era lo que me faltaba saber, a buscar una transfer de 410 entonces
Antiguo 25-08-2010, 00:29:01   #9
kollotte
Member
Top 100

Cita:
Oiga cumpa y si acoplara a la transfer de vitara, la del lj80 que reducción final conseguiría? podre mover de forma decente mis 33" me gusta lo de que ambas sean centradas ya que con una se 410 me quedaría el cardan chueco.
Antiguo 25-08-2010, 00:31:14   #10
Francixco
Senior Member
Top 1000

Contactar con Francixco a través de MSN

Cita:
La transfer del vitara sale solamente centrada atras, adelante es descentrado el diff, el lj80 es centrado adelante y atras, Luis, utiliza una caja samuka y pon una transfer samuka también, y con las coronas vitara quedara moviendo muy bien los 33, ahora si quieres un poco mas de reducción (2,51:1), monta una transfer de 410, si encuentras "una grande" (ultimos modelos), puedes a futuro hacer la 4,16:1, ahi hasta con 35 ningun drama, el problema serian los diferenciales, tendrias que ir por unos toyota o de rocky.

saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:06.