Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-09-2010, 18:49:55   #1
gary
Junior Member
Newbie

Question nissan Patrol

Hola estimados, antes que todo gracias por responder a varias consnultas que he hecho en el foro, como les contaba estoy averiguando varios modelos ya que la intencion en adquirir un 4x4 a fines de año exclusivo para salidas, en eso me encontre con fotos de NISSAN PATROL 4.0 de los años 80, ahora la consulta es como sera esta maquina, como anda de repuestos en concepcion, se encuentran facil y por ultimo comO anda en comparacion con un tlc de esa misma decada en potencia, rendimiento, repuestos, firmeza, etc....
Como siempre muchas gracias...
gary está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 19:33:53   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: nissan Patrol

Años atraas que mejor no acordarse tuve uno 82, me encantaba, nunca jeepiado extremo pero si sus buenos barriales y subidas, todo standar salvo llantas mas anchas con neumas 31 daba 7 en carretera, le lloraba una 5tª, algo duro pero no tanto como un TLC, mas comodo en todo sentido, pero no tan aperrado y duro de latas, cero fallas ni panas, claro que ahora con mas años en el cuerpo ni idea . En lonco norte venden uno amarillo que era identico como el que comento, se ve impecable.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 15:56:26   #3
Tuerquiño
Member
Top 100

Predeterminado Re: nissan Patrol

Mister,

Hay un Club patrol en donde te podrán dar muy buenas luces de esta nave http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56192

Por lo que sé, es un maquinón de toro y lomo, económico no és, repuestos son Nissan, por lo que siempre encuentras ademas le llora un upgrade que a todas luces lo convierte en un maquinón. recuerdo que fue muy usado en los jeep fun race de los 80 en reñaca.

Ojo con el kilometraje y con que no este podrido, pues es un juguete que se presta para maltratarlo, pues es bastante robusto. En comparación con el TLC, .

Suerte.
Cita:
Empezado por gary Ver Mensaje
Hola estimados, antes que todo gracias por responder a varias consnultas que he hecho en el foro, como les contaba estoy averiguando varios modelos ya que la intencion en adquirir un 4x4 a fines de año exclusivo para salidas, en eso me encontre con fotos de NISSAN PATROL 4.0 de los años 80, ahora la consulta es como sera esta maquina, como anda de repuestos en concepcion, se encuentran facil y por ultimo comO anda en comparacion con un tlc de esa misma decada en potencia, rendimiento, repuestos, firmeza, etc....
Como siempre muchas gracias...
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:36:16.