![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola!... sorry por haberme desaparecido por tanto tiempo, pero el cierre de semestre en la U me está consumiendo. Con esto del terremoto y que las clases terminan un mes después nos tienen chatos (soy de Conce).
Weno.. les cuento. Hoy venía manejando de Los Angeles a Conce.. cuando derrepento cacho que se diparó al máximo la temperatura. me hago a un lado.. apago el jeep .. y me fumo un pucho dandole tiempo a que se normalice todo. Weno cuando bajó algo la temperatura revisé .. y agua tenía (por lo demás el radiador está hecho prácticamente denuevo y la bomba de agua tb es nueva) Pero el aceite estaba bajo el minimo... cuento corto.. puse la calefaccion a concho y me fui lentito hasta llegar a un terpel donde rellené aceite de motor. ... (me fije y el problema es una empaketadura... o filtra casi nada.. pero era cosa de tiempo pa ke se sekara el motor). El asunto esque.. dp de eso.. estubo todo bien.. como por 70kms.. pero en una subida ... no muy exigente.. la tempratura ya estaba nuevamente por sobre lo normal... (claro que sin llegar al máximo).. me perkaté ke aunke entamente seguía subiendo la temperatura.. y nuevamente le mande la calefa... se normalizó y luego andube como 40kms sin drama. porke se habrá disparao denueo luego de haberle hechao aceite?... algo que me recomienden revisar? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
normalmente se queda pegado el termostato ,es un resorte que por presion y temperatura deja pasar el agua ,cuando se agripa no deja pasar el agua y se se calienta el motor y ojo , si no lo revisas se pasa agua al aceite y tienen que rectificar culata, cambio de valvulas etc...., eso me pasó en un pegeout
te recomiendo que la revises ,yo tambuiien tengo un samuka y se lo saqué saludos
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|