![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
encontré una Chevrolet C-20 doble cabina, pickup laaaaargo, con un eje full flotante trasero,(un dana 60 o 70, no lo se) caja mecanica (ni idea cual será) y al parecer un v8 350 (tiene toda la cara) si hay algun interesado le mando las fotos. la dueña quiere desacerse de ella pero COMPLETA, asi que el que la quiera se lleva la camioneta también.
(la camio lleva botada ahi un bueeeen resto de tiempo) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es doble traccion ? me interesaria si es 4wd
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Yo creo que es Americana, pero no es doble tracción, es solo tracción trasera.
pero se me ocurre que la caja y el diff son indestructibles. 9-6890353 Max |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
En todo caso, seria o para desarme o para restauración. porque llegar y andar no está.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Compadre .. yo la compro como este .... y te doy uan comision .. por el dato .. mandame fotos a josesalinasmerino@gmail.com .. saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Ya, te mande un email con las fotos, no se si te habra llegado porque el gmail me estaba dando unos problemillas con esto de mandar fotos.
Saludos chauu. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola amigos yo tengo una c-20 del 94
fue mi gran proyecto mientras tube trabajo le mande hacer barras antibuelco a la pedida cubre pickup de acero diamantado pisaderas parachoques a madida esta a toda prueba el motor lo reconstruimos el tapis esta impeque como les contaba era mi gran proyecto pero cambien el juego de paquetes de resorte tiene frenos de disco nuevos con sus pastillas los tambores traseros los rectifique y le puse balatas sobre medida consultas a mi cel 74769596 o a mi correo lmonsalvez_mv@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|