![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se que a mas de alguno le puede gustar eh interesar, así que les quería presentar esta Land Cruiser FZJ80.
![]() Resumiendo un poco la historia, es una FZJ80, gasolina motor 1FZFE inyectado, versión full, americana con volante y todo original. A lo largo de un tiempo, dejo rápidamente de ser estandar, le han instalado varios accesorios, de lo que recuerdo en este momento: Bogger 35", beadlock de aleación, levante, jaula de 8 puntos con cinturones de 4 puntas adelante y atrás, coronas reducidas, bloqueo ARB F&R c/compresor HD, homocineticas y palieres LongField, Rockram PSC c/bomba de alto caudal, Winch warn de 15.000lbs adelante, winch trasero, bumper delantero y trasero. Por diferentes razones, mala suerte o leyes de Murphy no se ah jeepeado tanto como se quisiera. Y algo de esto dio motivos para el siguiente upgrade. La caja automática había terminado fundida, la reparación no quedo bien, y la caja nueva que llego, venia equivocada,... dos veces. Con ese panorama, y pensando que para el trato que recibe y rutas que esta pensada, probablemente otra automática no seria la solución definitiva. Sumado a que se tenia pensado potenciar o supercargar el 1FZ. Se opto por mejorar todo el conjunto, por algo mas fácil de conseguir, confiable y potente, ... y también fácil actualizar o potenciar. Ademas de que el swap entero no tome mas de 2 o 3 semanas en estar listo por completo. El upgrade se esta haciendo en estos momentos en el taller de Tecnicar, desde el Lunes recién pasado. Motor V8 5.7 Vortec año 99 con caja mecánica de Land Cruiser. Un conjunto solido, que hipoteticamente puede migrar fácilmente, técnicamente hablando, a h55f o V8 Ramjet de necesitarse. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
|
![]()
yaaaaaaaaaaaaa, la calentura pa grande!!!! oye pero quedara con sello rojo.... bueno que importa!!!!!!!!!!!
bonito proyecto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 40
Mensajes: 1.865
|
![]()
que buena fantasma, esos Doc las cagan para ser calentines..
![]() saludos Iván Fuentes G. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
![]()
es solo para paseos con clase.............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Que crimen..
yo lo habria dejado por ultimo con una caja automatica 4L60E y una transfer de TLC. Pero caja de 4ª de TLC en un serie 80. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Acá la idea es lograr mejor potencia, ganar algo de confiabilidad en ruta, y caja mecánica (y que todo quede funcionando para ayer, y bien). Y queda la opción latente de H55F en el caso de la caja, y otro 5.7 mas potente en el caso del motor, en ambos casos serian upgrades rápidos y fáciles, por que ya estará todo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
|
![]()
Bien rico ese Land lo he visto un par de veces bien embarrado estacionado en Lonco Norte, se ve gigante!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 40
Mensajes: 1.865
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
|
![]() Cita:
Shuuuu ... toi cag ..... ¡¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|