![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Banned
Newbie
|
Cabros me llego Nuevo body .........
Les muesto como quedo. Slds!!! "Blue King" Última edición por 2cv fecha: 08-11-2010 a las 12:43:01 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ese es el Team "The Kings"!!!!!!!!! grande viejito!!! pintada a lo Chip Foose!!!!!
preparense que se viene, jejejejeje..... Slds.! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se ve muy bonita felicitaciones grade wk..................
saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Banned
Newbie
|
Nuevas fotos, por las casualidades llegaron unas muestras de Decomadera PVC a mis manos
Slds!!! "Blue King" |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Banned
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La dura???? uta sorry Jimmytron!!!! aprovecho de comentarte:
Basicamente la idea del team es ser Wheelies con carroceria F-100 del 72. En pro line esta. te dejo el link y aprovecho de hacer extensiva la invitacion a todo propietario de Wheely King qque quiera ser parte de tan selecto grupo. http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXLGG1&P=7 basicamente hay tres lineas de accion: "Alternativa" ![]() Vintage ![]() Classic ![]() ![]() El resto (neumaticos, llantas, etc...) es por cuenta del propietario. En lo posible es bueno tratar de no usar los mismos colores, de modo de diferenciarse. Y luego para consolidar la membresia, una salida en conjunto con el team es suficiente. Esperamos la propuesta Slds.! |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
mmm una salida ?? no pues No se me ocurre que mas !!! Onda como los grupos de jeepeo .. ahi estoy de acuerdo para que sea un grupo homogeneo, recuerda que la filosofia primera es basicamente un grupo especial y con onda ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|