Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-11-2010, 18:30:05   #1
Alesal
Senior Member
Top 1000

Exclamation Sensacion algo suelto en direccion. Ruedas levantadas juego al moverlas, normal o?

El manubrio me transmite una sensacion de que algo esta suelto, el jeep dobla bien y no se carga para ningun lado, pero la sensacion se incrementa cuando el pavimento es irregular, el otro dia despues de montar las ruedas al terminar de revisar el estado de las pastillas de frenos, movi las ruedas y note cierto juego lateral, parti a un taller donde me dijeron que era un error revisar las holguras con las ruedas en el aire ya que al estar descolgadas va a haber juego en ciertas partes, me dijo lo metiera al pique, reviso todo mientras se movia el manubrio e incluso dimos una vuelta, me dijo que estaba bien y que me fuera tranquilo, pero sigo sintiendo lo mismo y pienso que el juego esta en el pitman?
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 01:34:16   #2
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Sensacion algo suelto en direccion. Ruedas levantadas juego al moverlas, normal o

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
El manubrio me transmite una sensacion de que algo esta suelto, el jeep dobla bien y no se carga para ningun lado, pero la sensacion se incrementa cuando el pavimento es irregular, el otro dia despues de montar las ruedas al terminar de revisar el estado de las pastillas de frenos, movi las ruedas y note cierto juego lateral, parti a un taller donde me dijeron que era un error revisar las holguras con las ruedas en el aire ya que al estar descolgadas va a haber juego en ciertas partes, me dijo lo metiera al pique, reviso todo mientras se movia el manubrio e incluso dimos una vuelta, me dijo que estaba bien y que me fuera tranquilo, pero sigo sintiendo lo mismo y pienso que el juego esta en el pitman?
mmm.... no se.... las veces que he tenido el tren delantero en el aire, claro, se siente todo liviano, pero no he notado ninguna holgura en ninguna pieza, si algo se mueve x grados, todo el conjunto se mueve en la misma proporcion.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 10:10:04   #3
rroa
Member
Top 500

Predeterminado Re: Sensacion algo suelto en direccion. Ruedas levantadas juego al moverlas, normal o

Es probable que sea la caja de direccion que necesite un poco de regulacion, revisa si al mover el volante, el pitman tiene el mismo movimiento, si no es asi, dele un poco de apriete a la caja.
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 12:06:51   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

De que auto estamos hablando .. ?

Algun titpo de mod, lift / tires ..?

nada debe tener juego en la direccion, puede ser algo tan simple como wheel bearing o terminales de direccion ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 16:50:59   #5
Alesal
Senior Member
Top 1000

Con las ruedas en el piso y con movimientos laterales cortos del manubrio, se siente un ruido metalico tipo " tac-tac" y veo cierto movimiento en el sentido de la flecha roja, ademas la goma de la grasera ( flecha verde) esta rota, sera ahi el problema?, si levanto las rueda y las muevo lado a lado con la mano ahi deberia haber cero juego o un poco?
Antiguo 30-11-2010, 16:52:54   #6
Alesal
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
De que auto estamos hablando .. ?
..
Montero sport, que de sport pff!! el puro nombre.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:05:22.