Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-02-2011, 17:00:27   #1
thefulljeep
Newbie
Newbie

Predeterminado suzuki lj 80

Hola buenas tardes,me presento,soy Ignacio Alcantara de 19 año,vivo en Chile y soy una persona con gran intereses por las tuercas y ahora mas por lo jeeps ¿por que? bueno,me comprare mi primer auto y quiero que sea un todo terreno,un vehiculo para aprender y que a la vez sea mas util!

El jeep

dispongo de dinero para comprarme un lj 80 del año 82´ en muy buenas condiciones de lata.De mecanica tiene detalles de alternador,radiador y neumaticos,nada grave.excepto por un sonido raro al andar,cuando lo probe iba andando y cuando deje la marcha en neutro, la caja o cardan hace un sonido como si tuviera un rodamiento molido,o algo que roza al girar rapido.Ni idea que puede ser.(espero algun comentario al respecto)

Bueno espero mas opiniones sobre este bicho! como:

-Repuestos en chile
-Problemas al hace off road
-estabilidad
etc

Cualquier duda o pregunta respondo inmediato.

saludos.

fotos del jeep:
thefulljeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2011, 17:05:26   #2
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: suzuki lj 80

bienvenido, felicitaciones por la adquisición, aqui de seguro te ayudaran bastante a hacerle mejoras, usa el buscar, también hay bastante info de lj, por otro lado acostumbratye de a poco a borrar esa costumbe chilena de llamar jeap a todo 4x4 q veas, yeap si quieres...., por salud mental ya que te webiaran..........
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2011, 17:07:25   #3
thefulljeep
Newbie
Newbie

Cita:
bienvenido, felicitaciones por la adquisición, aqui de seguro te ayudaran bastante a hacerle mejoras, usa el buscar, también hay bastante info de lj, por otro lado acostumbratye de a poco a borrar esa costumbe chilena de llamar jeap a todo 4x4 q veas, yeap si quieres...., por salud mental ya que te webiaran..........
Antiguo 08-02-2011, 11:29:52   #4
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN

Cita:
Empezado por thefulljeep Ver Mensaje
Hola buenas tardes,me presento,soy Ignacio Alcantara de 19 año,vivo en Chile y soy una persona con gran intereses por las tuercas y ahora mas por lo jeeps ¿por que? bueno,me comprare mi primer auto y quiero que sea un todo terreno,un vehiculo para aprender y que a la vez sea mas util!

El jeep

dispongo de dinero para comprarme un lj 80 del año 82´ en muy buenas condiciones de lata.De mecanica tiene detalles de alternador,radiador y neumaticos,nada grave.excepto por un sonido raro al andar,cuando lo probe iba andando y cuando deje la marcha en neutro, la caja o cardan hace un sonido como si tuviera un rodamiento molido,o algo que roza al girar rapido.Ni idea que puede ser.(espero algun comentario al respecto)

Bueno espero mas opiniones sobre este bicho! como:

-Repuestos en chile
-Problemas al hace off road
-estabilidad
etc

Cualquier duda o pregunta respondo inmediato.

saludos.

fotos del jeep:

bienvenido amigo al mundo off road primero tu 4x4 es un suzuki no un jeep jajajaj segundo tu lj deve ser ano 81 para abajo no hay año 82 el problema del ruido va acompañado de una vibracion? si fuese asi es x el spoa (levante paquetes sobre los ejes) ya que tu lj no trae cubos liberadores en las masas para un mejor andar y tu seguridad te conviene poner cubos y freno de disco te sirven de sj410 con eso quedas sin vibraciones y seguramente sin el ruido que comentas .

linda makina fiel y taquillero me encantan estos vichos .

salu2 Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2011, 12:50:49   #5
thefulljeep
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
bienvenido amigo al mundo off road primero tu 4x4 es un suzuki no un jeep jajajaj segundo tu lj deve ser ano 81 para abajo no hay año 82 el problema del ruido va acompañado de una vibracion? si fuese asi es x el spoa (levante paquetes sobre los ejes) ya que tu lj no trae cubos liberadores en las masas para un mejor andar y tu seguridad te conviene poner cubos y freno de disco te sirven de sj410 con eso quedas sin vibraciones y seguramente sin el ruido que comentas .

linda makina fiel y taquillero me encantan estos vichos .

salu2 Jorge

Una vibracion pero no es fuerte,aunque se siente.De hecho eso mismo tengo pensado hacer en un plazo corto:

-Cambiar el motor por 1.3 con su respectiva caja
-Poner frenos de discos y dejar los cubos libres.
-levantar la suspension
-colocar neumaticos barreros
-jaula antivuelco 6 puntos
-lona
-luces y neblineros.
thefulljeep está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:17:14.