![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
amigos del foro les cuento ya desde mucho tiempo tengo muchas ganas de ir al sur 2 semanas y por fin ahora la segunda semana de marzo parto.. el problema es que no se donde voy, vivo en copiapo (atacama) y lo unico que quiero es verde en la ruta voy con mi polola hasta el momento, la idea es 1 o 2 regiones para poder recorrer bien los alrededores pero tengo la duda de donde ir..
estaba penzando en concepcion y alrededor pero tengo la duda la idea es recorrer arto, sacar artas fotos, comer rico, pasarla bien y eso.. pero no se donde ir.. podrian ayudarme con alguna ruta o alguna alternativa para ir al sur pikadas para ir a comer y para llegar.. PD: voy en una dakar 2009 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Puedes establecer como "centro de operaciones" Pucón, Villarrica o Lican Ray, que son exquisitos en marzo con poca gente, y de ahí salir a recorrer. |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
gracias por el dato... se me ocurrio salir de copiapo y llegar hasta valdivia directo y de ahi empezar a devolverme. ¿ buena idea? |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Marzo es buena fecha
no ha empezado la lluvia fuerte (aunque puede llover siempre, como hoy que cae luego de varios dias ricos aca en Pto Varas), 2 semanas puedes andar bastante, haciendo tramos de 2 horas por dia una vez que estas aca. incluso alcanzas a hacer un poco de Chiloe, y devolverte por la carretera Austral un poco, te sugiero eso, 2 horas al dia como maximo para poder recorrer y disfrutar bien |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
me gustaria llegar hasta valdivia y de ahi devolverme con el dolor en el corazon. la idea es recorrer los pueblitos tipicos y los lugares mas turisticos.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Puedes llegar hasta Valvidia y devolverte. En Los lagos tomar hacia Panguipulli, de ahí tomas a Coñaripe, Lican ray y Villarrica. Luego a Pucón y Curarrehue para tomar por Reigolil hacia Cunco, de ahí hacia Melipeuco donde puedes decidir ir a Curacautin por Conguillio o a Lonquimay por Icalma. Desde Lonquimay o Curacautin vuelves a Victoria y retomas la 5 sur hacia el norte.
Con esa ruta recorres los lagos: Riñihue, Panguipulli, Calafquen, Villarrica, Caburgua, Colico, Conguillo/Icalma/Galletué. Te la recomiendo. http://www.chilefishing.cl/galeria/a...0Araucania.jpg http://www.chilefishing.cl/galeria/t...ls.php?album=7 Última edición por Krlanga® fecha: 17-02-2011 a las 11:55:37 |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracias por el dato amigo eso es lo que ando buscando, recorrer y conocer los lagos . pregunta: en cuantos dias me recomiendas hacer esa ruta tambien donde quedarme y algunas pikadas buenas para comer bueno. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Trata de llegar hasta Puerto Varas
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Podria ser. no son muchos km de distancia.. lo único que quería ir a conce y ya voy en
pto varas... ajjaja acuérdense que soy de copiapo... que queda a la chuuuuuu de todo.. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|