![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me quieren cambiar el Toyota por un Montero Que supuestamente es Dodge pero dice mitsubishi en todos lados.
Que me dicen? EL Montero es del año 87 y el hombre dice que es catalitico ya que es retornado, como saber si realmente es catalitico? Que opinan?? Este es el mail Del Hombre. ojo que es la versión fabricada para los estados juntos ( dodge raider ) pero en el fondo es un montero ( lo dice en el motor, vidrios, chasis, carroceria, etc) los repuestos los compro todos en la mitsubichi como "mitsubichi montero" año tanto, cilindrada etc. la diferencia con el japones es que el mio viene menos equipado. este no trae : alzavidrios, cierre central, ...... Saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Si, el montero se vendió en USA como Dodge Raider, era la version cuadrada del montero.
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi hermano tiene un Montero que era bencinero 2.7 americano ahora es Diesel 2.5 turbo, el cual fue importacion directa, en el taller que trabaja llego un dodge raider, es exactamente lo mismo en cuanto a un tema estetico y la gran mayoria de los repuestos es la misma, como mencionan anteriormente es menos equipado.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
En arica antes habian dos jeeperos con Dodge Raider, uno con motor 2.7cc ( UN WATER) y otro con algo V6 creo que 3.X cc que andaba a toda raja.. es excelente ese jeep, duro, aperrado, a mi me encantaba ese modelito porque la suspension trasera era de muelles helecoidales, no como ocurre con lo genuinos montero con ballestas ( TODAVIA MAS DUROS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |