Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-03-2011, 02:07:24   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado se puede usar el tacometro original del rocky con un motor toyota 2CT??

hola a todos esta es una pregunta para los mas experimentados tengo un rocky con motor toyota 2ct y mi velocimetro funciona sin problemas el asunto esque me gustaria poder usar el marcador de rpm del tablero y no se si se puede conectar en el motor que le pusieron al jeep escuche a alguien decirme que si y que la señal se obtiene de la bomba injectora si alguien a podido hacer esta coneccion y me da el dato lo agradecere por lo demas se que es bastante usada esta configuracion de rocky y motor 2ct saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 09:29:42   #2
martinesco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: se puede usar el tacometro original del rocky con un motor toyota 2CT??

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola a todos esta es una pregunta para los mas experimentados tengo un rocky con motor toyota 2ct y mi velocimetro funciona sin problemas el asunto esque me gustaria poder usar el marcador de rpm del tablero y no se si se puede conectar en el motor que le pusieron al jeep escuche a alguien decirme que si y que la señal se obtiene de la bomba injectora si alguien a podido hacer esta coneccion y me da el dato lo agradecere por lo demas se que es bastante usada esta configuracion de rocky y motor 2ct saludos.
La señal del tacometro de los Rockys diesel sale de la bomba, tienes que buscar el cable y probar.

Saludos
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 10:01:33   #3
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: se puede usar el tacometro original del rocky con un motor toyota 2CT??

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
La señal del tacometro de los Rockys diesel sale de la bomba, tienes que buscar el cable y probar.

Saludos
pero si el tacometro es de un 4y o 3y las señales cambian y no sera real..
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 11:19:26   #4
the-elegant
Member
Top 500

Cita:
pero si el tacometro es de un 4y o 3y las señales cambian y no sera real..
como es eso?
pregunto para aprendder???
o sea es de mentira?
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 13:29:26   #5
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por the-elegant Ver Mensaje
como es eso?
pregunto para aprendder???
o sea es de mentira?
pero se puede arreglar con un adaptador de señal
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 13:40:18   #6
ELpanda
Senior Member
Top 1000

hola primero mi rocky no es petrolero de fabrica era bencinero por lo tanto el tablero es bencinero el tacometro etc pero le pusieron el motor TOYOTA 2CT asi ke si alguien sabe de donde se saca la coneccion del motor eso me ayudara saludos.

pd: me an dicho ke sale uno del alternador y otro de la bomba injectora saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 16:16:35   #7
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola primero mi rocky no es petrolero de fabrica era bencinero por lo tanto el tablero es bencinero el tacometro etc pero le pusieron el motor TOYOTA 2CT asi ke si alguien sabe de donde se saca la coneccion del motor eso me ayudara saludos.

pd: me an dicho ke sale uno del alternador y otro de la bomba injectora saludos.
a eso me referia con 3y y 4y esos son los modelos delos motores bencineros y el tacometro es diferente al del petrolero.. tendrias que buscar un tacometro original de petrolero o adaptar la señan del petrolero...
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 17:11:01   #8
martinesco
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Juan Fuentes Ver Mensaje
a eso me referia con 3y y 4y esos son los modelos delos motores bencineros y el tacometro es diferente al del petrolero.. tendrias que buscar un tacometro original de petrolero o adaptar la señan del petrolero...
X2, buscate el tacometro del petrolero y listo, el usuario Rocco4x4 tiene.

Sl2
martinesco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10:27.