![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola necito carburar mi blaster, esta estandart y yo le ago la mezcla porsiacaso, nunca e entendido que tornillo es el que hay que girar y cuantas vueltas hay que darle.
SI PUEDEN AYUDARME PORFA Y SI PUEDE PONER UNA IMAGEN CON LOS NOMBRES DE LOS TORNILLOS Y LAS VUELTAS QUE AHY QUE DARLES. ![]() ESTARE ATENTO ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
viejo... carburar el blaster es muy simple.
mira lo primero es que si estas haciendo mantencion debes.. limpiar carburador, filtro de aire (aplicar aceite para filtro) y cambiar bujia luego de que has limpiado el carburador debes regular la mezcla, es muy simple como tu blaster esta std la configuracion es la sgte si mira el carburador por el lado de la cadena te daras cuenta que serca de donde entra el plastico que viene desde el filtro de aire hay un tornillo de bronce ese tornillo metelo completo hasta el fondo pero no le hagas mucha fuerza al final solo que llegue hasta el final y luego lo "abres" 1.5 vueltas con eso esta listo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
VALE PERO CACHAI QUE LA OTRA VEZ LA LLEVE A UN MECANICO AI NOMAS Y MOVIO LOS DEMAS PERNOS :/ ENTONCES TENGO QUE REGULAR LOS OTROS TAMBIEN YO CREO O NO, PARA QUE KEDE BIEN YA QUE LA USO PARA CORRER Y LE TOCO MANTENCION Y LO UNICO K NO SE HACER ES CARBURAR
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
lo que te menciono hakon es lo correcto para carburar y no hay mas, lo que te iso el mecanico fue regular relenti que eso lo regulas con el tornillo debajo del asiento o bien en el tensor de la piola de acelerador,saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
a dale gracias
![]() |
![]() |