![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado, pese a lo espectacular del accidente ocurrido en Talcahuano donde los dos ocupantes resultaron ileso, lo que me llamo profundamente la atención fue que el motor salió del vehículo, luego que golpeara en la solera, provocando el brutal volcamiento, personalmente nunca había visto esto en un accidente, les parece raro?
Este es el link del diario la cronica: http://www.cronica.cl/noticias/site/...estrozado.html Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() en todo caso me recuerdo que los subaru legacy se les salia todo el frontal en algunos choques y en mas de alguno vi el auto separado de toda la parte delantera... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Muy raro el accidente.... habrá que esperar (si es que se dice algo) a que se debió la salida del motor. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
No sé si es más chanta el auto o el periodista que dice "quedó hecho añicos"..... llevo harto tiempo en los medio y jamás escuché referirse así a un evento de dicha naturaleza...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Respecto al motor , muchos estan diseñados en sus soportes para que en caso de choque este literalmente caiga al suelo evitando que se meta en el habitaculo, de hecho si se fijan aca salio arrancado hasta el subastidor delantero y parte de la suspension, deben haberle pegado en la parte baja delantera por eso sacaron cagan..do todo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Independientemente de la media kgada, el nivel de seguridad del habitáculo es bastante alto, no muchos vehículos minimizan tanto el daño a los ocupantes en un choque así. Para tomar en cuenta por quienes critican a los vehículos de diferente orígen. Respecto del comentario de los Subaru, años atrás hubo uno que se partió por la mitad en la bajada a la ciudad empresarial, no sé a qué velocidad iría, pero se volcó y golpeó uno de los postes del medio con el techo... en algún lado debe haber fotos, todo el frontal en un lado y el resto por otro. Otro caso similar fue con un Daihatsu Cuore, pero ese no se partió, quedó enrollado al poste... |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|