![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
queridos amigos, se que este tema se le han dado mil vueltas, pero leyendo los post aun no quedo conforme, muchos dicen que la nissan es nissan y punto, mi tema es que quiero saber si hay usuarios que puedan comentar experiencias, mi viejo tiene una "look" 2010 con 55.000 km pero no es mucho lo que el la usa en el trato duro, por lo que no me sirve mucho como recomendacion (hasta el momento cero problema) pero yo soy mas duro con las camionetas, no necesito una camioneta pa jeepear pero si pa pega firme en campo, que sea capaz de tirar lo que sea, que no me deje pagando cuando quede enterrao o cosas asi, no es pa reventarla en el barro pero si pa la pega que tenga que hacer... los que trabajan en campo me entenderan mejor... Espero que los miembros de mas recorrido en esta pag no se molesten por poner en la palestra nuevamente a la terrano, pero estoy por meterme en una y quiero estar mas que convencido con ella, mi primera camio nueva... no es pa menos... amigos en resumen quiero experiencias, principalmente con lo que es la doble traccion, tuve una toyota 96, aun la echo de menos, pero necesito algo economico y que sea realmente durable, ademas que por ser japonesa es pa mi la mejor opcion del mercado, weno si comentan sobre otras del segmento feliz igual... gracias de antemano pa quienes respondan, saludos!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
segun el departamento tecnico, lejos la mejor y mas resistente es la terrano 2.5 diesel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno amigo como dice el otro amigo ahi abajo.es la mejor camioneta que puedes comprar,tambien trabajo con estas camionetas,soy mecanico en una minera.y tenemos un monton de estas.el unico detallito de la terrano es que es un poquito estrecha en la parte de atras de la cabina.pero es muy rica maqina.es la mejor en estos momentos para el tipo de trabajo que mencionas.bueno te dejo mi celu por si qieres mas detalles saludos y suerte con la compra
93103068 marcelo. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo una Nissan Look 4x4 diesel, la compre a fines del 2007 y hasta ahora solo una vez me ha dado un problema ( el sensor que va en la caja de cambios ), la pasaron por el scanner y asunto arreglado.
Tiene como 100 Mil Km, dos cambios de neumáticos, levante de 2", neumaticos mas grandes y algunas tonteras. Le doy un uso de camioneta, cargándola bastante ( neumáticos de Motoniveladora, tambores de aceite, cajas de herramientas, etc. ) Creo que es una muy buena opción, pero depende también mucho de la forma en que la manejes y la cuides ( cambios de aceites, filtros, etc. ). Yo no la corro mucho ( hasta 130 ) pero como esta con neumáticos mas grandes, debe ir un poco mas rápido. No esta suelta de latas ni pick up, tampoco el tablero. Pero es solo para dos personas, los que van atrás lo pasan como el forro. Es muy corta y saltarina. Espero te sirva. Como dicen las encuestas gringas "recomendaría a un amigo comprar una, la respuesta es si". La mía es japonesa legitima, no se si las actuales son armadas allá. saludos, Michael |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|