Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2011, 21:45:53   #1
panchobak
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 17
Predeterminado Opiniones, fallas, recomendaciones, etc. Grand Nomade 3G 2.0 4x2 2007

Estimado voy adquirir un Grand Nomade 4x2 3Generacion con 50.000 kms queria que me guiaran si es que tiene fallas o es buen vehiculo aunque no sea un 4x4, tiene 2 duenos me comunique con el primer dueno y me dijo que esos autos tienen problemas, por eso que lo vendio antes de que le fallara no lo recomienda por los riesgos de tener problemas con las culatas, balancines y el arreglo sale como 2 millones si es que me toca, le agradeceria su experiencia o recomendaciones, opiniones, ect... y GRACIAS.
panchobak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 21:50:59   #2
rorro_drigo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rorro_drigo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 45
Mensajes: 86
Predeterminado Re: Opiniones, fallas, recomendaciones, etc. Grand Nomade 3G 2.0 4x2 2007

ese motor?? el j20A ??? no creo. de todo lo que he leido de fallas en el GN no he visto muchos problemas de motor, diria que es casi cero. Ademas es un motor bastante probado en la 2G tambien (con algunas actualziaciones)
rorro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 22:28:34   #3
panchobak
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Opiniones, fallas, recomendaciones, etc. Grand Nomade 3G 2.0 4x2 2007

Nose la verda que motor es solo se que es el 2.0 ano 2007, espero que eso sirva para que me puedan ayudar a decidir si es una buena opcion. Gracias.
panchobak está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:59:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.