![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Señores de TA, ¿que o cuales son los repuestos necesarios para hacer un buen afinamiento a un Samu II? y donde puedo compralos aca en Santiago.
Alomejor existe hata un kit, por eso pregunto .... ¿Hay que cambiar algo en el encendido? Todos sus aportes seran de gran ayuda. Saludos a todos y desde ya, gracias. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Bueno aun no le hago afinamiento a mi zamuka 2 pero ayer le hice a mi hilux 88, cambie bujias,filtro bencina, filtro aire, condensador y platino eso es todo, a diferencia del zamuka II el cual tiene encendido electronico por ende no tiene condensador ni platinos hasto lo que yo tengo entendido debes cambiar filtro de aire, filtro de bencina y bujias ( tambien debes chequear los cables de bujias, el punto ...)...cuando muere el encendido de esta makina lo tienes que reemplazar por el original entre 120 a 150 lukas...
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
ESTIMADO... ahi tiene una info ojalas sirva :
_filtro de combustible _filtro de aire _bujias _los cables de bujia(segun su estado) en calle brazil hay 2 locales (sierralta 6982816 y ecomotor 6972870 ahi puedes cotizar.... saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|