![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Invitación abierta para el próximo dgo.
Algunos quieren ir al Manzano, donde la sra. que cobra como 3 lukas. Yo no tengo problema a eso u otro lugar. Se aceptan sugerencias libremente. Tenemos hasta el viernes para decidir el lugar y hora. Quedaré calurosamente atento Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Yo en principio iria, al manzano u otro lugar, ojo, para el dmgo esta anunciado frio invernal, bajo cero.....oye Jarogo, tienes algun problema?, te veo que andas ansioso, caluroso que os pasa hijo.....
Salu2 Confusio Última edición por confusio fecha: 29-06-2011 a las 14:35:31 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimados:
Asi como por ser, no les tinca ir al puente Ñilhue o al pata de Cabra? lo comento por que me tinca la idea de ir, pero no tan lejos de la capital, puesto que tengo algunos compromisos pendientes en el hogar. Les dejo la interrogante. - Pata de Cabra - Puente Ñilhue Si se cambia la ruta, me inscribo para asistiracrawlearcomountrastornadodelasrocas. Slds.! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Igual, me anoto, aunque sea como fotógrafo, ya que mis RC´s están todos desarmados.
Matías, llevame los repuestos Tamiya por favor (te llevo las lks Jarogo, lleva mi Body Chevy por favor. Eugenio: lleva mi receptor spektrum que no he ido a buscar a tu casa por favor. Track, Orlando, lleva mi pala por favor.... Saludos!! |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Puede ser el puente Ñilhue, pero nos estamos alejando comparado con la iñora que cobra en el Manzano. Lo digo porque tienes que volver temprano y nos gustaría estubieras mas tiempo compartiendo. El pata de cabra , encuentro se camina mucho en partes peligrosas sin hacer raid, no aptas para mi fisico...jejejeje . Tambien podría ser algunas de la zona final av. la Dehesa , parece se llama paseo pie andino(la que descubriste) En fin, aún tenemos hasta mañana para decidir. Se agradecen las opiniones de los demás hobbysta que quieran participar...entretención garantizada Quedaré calurosamente atento Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tb es opcion pie Andino. Es entretenida, no con mucha pendiente y me permite volver a la hora. Entonces estariamos hablando de:
- Puente Ñilhue - Pie Andino - Ruta de Ramon? (Pasadito Los Bravos) tb es bien entretenida. Alguna otra opcion? Yo la verdad me anoto con cualquiera de las 3, aunque me imagino que con estos frios deberiamos encontrar algo de nieve en el Ñilhue no? Jote, te mande mail, echale una cornea! Slds.! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pa calentar el ambiente, http://www.youtube.com/watch?v=QA9jb...eature=related
Y a proposito se nos viene un fin de semana frio Un video adoc.....http://www.youtube.com/watch?v=JLkoA...eature=related saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|