Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-07-2011, 23:05:57   #1
Ivette Avaria
Junior Member
Newbie

Predeterminado Wrangler 93 4.0 automatico

Estimados,
Estoy a un paso de comprar un hermoso wrangler año 93, 4.0cc automatico..... espero que me den sus comentarios y experiencias con este modelito, para saber a que atenerme, o en su defecto, desistir de la compra :(
Saludos!!!
Ive
Ivette Avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 23:45:39   #2
JFredes
Member
Top 100

Contactar con JFredes a través de MSN
Predeterminado Re: Wrangler 93 4.0 automatico

Mi opinion muy personal, la desventaja principal los paquetes de resorte, contra los modelos 97 en adelante que son de espirales, he visto trepar mas un 2.5 que un 4.0 con paquetes, son mas duros, como todo jeep americano van saliendo muchos detalles, los HP no son bien soportados por todos las partes, cardanes, ejes , coronas sufren con pata a fondo.
Es solo parte de mi experiencia visual del modelo en el club hubieron dos, uno migro a v8 con suspension de espirales el otro fue cambiado por un 2.5

Saludos
J
JFredes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 23:51:37   #3
yantt
Member
Top 100

Wrangler YJ el gran defecto son las ballestas o paquetes de resorte... es bastante reboton, considerando que la suspension trasera es similar a los XJ pero el chassis es lo que hace mas robusto al YJ, por lo demàs, por esos años los Jeep a pesar de ser bastante fieles, suelen dar ya bastantes problemas con los sensores, tº y muchas cosas màs, a veces no es bueno dejarse llevar por una bonita apariencia del auto, es mas importante que sea mas confiable y moderno, los wrangler mas confiables son del 96 hacia arriba.. modelo TJ, mucho màs comunes en el pais.
PD: el motor 4.0L mas esa AW4 es bastante rico si en ese modelo. Es cosa de verlo bien y animarse de paciencia cuando se ponen pesaditos con los sensores.
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2011, 00:09:02   #4
Christian LdeG
Member
Top 500

yo tengo un YJ, pero es un TJ en lo que es suspención, pero tengo un amigo que tiene el mismo que quieres comprar, y se mueve muy bien en todos lados, lo ocupa de santiago a quillota por lo menos una ves a la semana, y anda muy bien a pesar de los paquetes de resorte, Ritoque es como el patio de la casa. Te recomiendo unos bilstein para solucionar en parte la desventaja que podria ofrecer el paquete de resorte.
El jeep std no presenta problemas, hasta con 33"
suerte
PD: a mi gusto es uno de los jeep mas ricos, supero los problemas que tenian los CJ, y el tablero para ser tan tosco, tiene su encanto. Y el aftermarket es inmenso.
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2011, 14:15:22   #5
alvaroffroad
Member
Top 500

Contactar con alvaroffroad a través de MSN

es exquisito! nada que decir! y el tema de los paquetes es totalmente solucionable! yo que tu le doy! no te arrepentiras! aparte que tienes de todo!
saludos
pd: por lo que toparia un poco es por q es automatico. y aca en chile son muy pocos los mecanicos de cajas automaticas. fijate q la caja no resbale!
saludos
alvaroffroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2011, 23:25:02   #6
Ivette Avaria
Junior Member
Newbie

Finalmente lo compré.... para ser del 92 (no era na 93), etá impecable... recien llegado de Japón, no es americano, por lo que esta demasiado bien cuidado, incluso la caja esta como nueva impeke! Debo decir que anda filete, se mueve como sedita... y si, es bien saltón, pero da igual jaja. Ahi le voy a ir haciendo cositas.... por mientras, creo que lo primero seran unos rancho, como pa empezar... gracias por los consejos, tendre ojo.
Sl2 y a fondo!
Antiguo 16-07-2011, 23:29:10   #7
Ivette Avaria
Junior Member
Newbie

Smile Re: Wrangler 93 4.0 automatico

Cita:
Empezado por yantt Ver Mensaje
Wrangler YJ el gran defecto son las ballestas o paquetes de resorte... es bastante reboton, considerando que la suspension trasera es similar a los XJ pero el chassis es lo que hace mas robusto al YJ, por lo demàs, por esos años los Jeep a pesar de ser bastante fieles, suelen dar ya bastantes problemas con los sensores, tº y muchas cosas màs, a veces no es bueno dejarse llevar por una bonita apariencia del auto, es mas importante que sea mas confiable y moderno, los wrangler mas confiables son del 96 hacia arriba.. modelo TJ, mucho màs comunes en el pais.
PD: el motor 4.0L mas esa AW4 es bastante rico si en ese modelo. Es cosa de verlo bien y animarse de paciencia cuando se ponen pesaditos con los sensores.

Amigo..... tamos entre tuercas, creo que la apariencia es lo de menos en estos terrenos! No me venga con esas cosas ya? Jajaja gracias por los datos de t°, si le cambio el sensor no deberi tener problemas... ya lo hice con un laredo y no me dio ningun atao de t° nunca mas :)

Sl2!!!!
Antiguo 17-07-2011, 15:20:51   #8
yantt
Member
Top 100

Esque el primer comentario dice HERMOSO Wrangler jajaja.. entonces pensé que por ahi iba el interés , que buena compra, suerte con los futuros cambios.
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2011, 04:19:13   #9
chilote
Member
Top 500

Cita:
Empezado por yantt Ver Mensaje
Hola, Me parece que el wrangler 4.0 YJ al igual que el TJ hasta el 2002 trae caja automatica de 3 velocidades (Torqueflite 6 o A999,actualmente 32RH), felicitaciones por la compra...
chilote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2011, 04:46:27   #10
tocotrack
Member
Top 500

Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo

Yo me considero un amante de jeep he pasado rabia , he llorado , me Han dado premio al desastre en atacama por culpa de yj pero hay lo tengo con un motor Chevrolet 6.0 guardado bajo llave hasta incluso me compre un tj y muy Rico y pronto en camino un rubicon jk . De tanta chachara lo q te quiero decir es q este jeep es para enamorarce en todos sus models no hay nada mejor q un wrangler ,lo puedes transformar dejar para una salida formal como una informal Los q me conocen me pueden appear. Muy buena compra

Y disfrutalo lo unico no le hagas nunca una modificacion

Saludos victor
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:50:24.