![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados:
Mi Samu, tiene el famoso Shiming. Creo que gran parte de esto se debe a los terminales de direccion, ayer los revise y los puedo mover con la mano (similar a acelerar una moto) supongo que si esto pasa, es porque estan malos.(corrijanme si no estoy en lo cierto) Llame a MAC y los alternativos cuestan aprox $5.500 CU, pero me cai de espaldas cuando pregunte por los originales $32.500 CU. ¿La pregunta del millon que tal son los alternativos? ¿Alguna pika, para comprar originales mas baratos o alternativos que duren? No jeepeo al maximo, es solo cerros, playa, ripio y uno que otro obstaculo. Ayudenme porfa. Gracias TA |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo, cuando tenia el mio me di cuenta que Suzuki cobra por la cajita jejejeje o sea el repuesto es de una marca general, pero los meten en cajita Suzuki y pegan el palo. Me paso con varios rodamientos, carisimos "originales", pero en realidad eran TOYO por lo que con el codigo los buscaba en tiendas de rodamientos y ni la mitad que el "original" siendo exactamente el mismo repuesto. Con los terminales debe pasar lo mismo, deben ser piezas bastante comunes en dimension y forma, luego si tomas una muestra y recorres en locales donde vendan este tipo de piezas lo mas probable es que los encuentre mucho mas baratos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Eso es, pongale alternativos nomas, mira la duracion puede ser menor, pero no porque el fierro sea malo lo que muere son los guarda polvos las gomas son mas malas y duran menos, pero normalmente no tendrian que fallar antes de un par de años, claro segun el uso que tenga el viculo............
eso si busca unos desentes y no los mas economicos tampoco. Suerte. (Otra cosa si tienes ese problema revisa tambien los terminales de barra estabilizadora, pueden estar malitos y en estos jeep son muy importante ya que en camino de ripio en mal estado son harto chucaros si te gusta correr.) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Jajajaja, creo que debi tirar este post antes, ya comprobe que es un chucaro en ripio .... Gracias por los datos T.A. Voy por bujes,terminales de barra, direccion y balanceo. Son la R... cabros. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
marcas alternativas conocidas de terminales
Moog AC Delco Raybestos Beck/Arnley hay otros obviamente, por lo general, evita lo chino no es que los chinos no produzcan bien, es que tienen muchas lineas de calidad y muchos importadores traen los mas baratos y son casi tan malos como andar con el repuesto original roto |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |