![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno, me decidí a fabricar un porta neumatico de repuiesto externo al portalón, porque ya el ruido de lo suelto que está me tiene medio enfermo (además que con los 2 topones que tiene el portalón, no creo que le quede mucho).
Tengo unas consultas para esto: 1º Como se llama y donde puedo encontrar esta pieza para lograr el cierre de esta estructura en el bumper?? ![]() 2º Para el tema de las "Bisagras", que será lo mas recomendable usar?? La idea es que esta estructura lleve un neumatico de 33", la gata Hi Lift y un bidón de bencina (mas una platina con un faenero y la pertiga) Había pensado en un par de soportes de brazo de dirección, por la resistencia que debieran tener.. y lo ultimo: que fierro (en cuanto a espesor) debiera usar en esto??, considerando tema de peso y resistencis, tampoco es la idea que el jeep me quede con distemper debido al peso. esta es la idea mas menos: Cualquier ayuda se agradece. Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mi humilde experiencia....
me hubiera encantado poder encontrar un gancho de ese tipo, busque y no di con nada robusto, finalmente use un pedazo de cilindro trefilado que se mete en dos barras hexagonales con un agujero al medio, soldadas una a la parte que articula y otra a la fija. el resto es una manilla con un resorte. no tiene absolutamente nada de juego. para las bisagras use pomeles, creo que de 500 kg o algo asi, totalmente sobredimensionados pero no molestan en absoluto perfil cuadrado de 40 x 3mm para la construccion. fue bien artesanal todo el cuento, pero hasta el momento no he tenido ningun problema. saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para la manilla compra una de portalon de Pick up, El Alakran le puso una de D-21 parece y le quedo filete. es el mismo principio...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Exelente, muchas gracias por los datos...
De paso haremos una reingeniría del buymper trasero (quedó mas feo que la cresta) y me pongo en esta tarea. Sl2.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
![]() |
Disculpa el tiempo transcurrido , hiciste al final el porta??.. tienes fotos???
Saludos desde Tocopilla... Manuel |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|