Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-08-2011, 20:08:04   #1
FOTOAVENTURA
Junior Member
Newbie

Predeterminado ayuda porfa Feroza 97 gastador en exceso

Hola amigos de T/A recurro a Uds. pidiendo ayuda ,,tengo un problema que no he podido solucionar en mi querido feroza 1997 desde un tiempo a la fecha (2 meses )y sin causa problable ha comenzado a gastar bencina en exceso me da como 4 -5 km/lt ,me toco revicion tecnica en estos dias y la paso sin problemas ,lo lleve a escanear y no me acusa nada malo, he preguntado sin tener resultados ,,espero ojala algun consejo para solucionar mi problema,desde ya agradesco la ayuda a todos los amigos de esta gran comunidad ,,,

Daniel
FOTOAVENTURA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2011, 20:54:21   #2
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100

Predeterminado Re: ayuda porfa Feroza 97 gastador en exceso

Cita:
Empezado por FOTOAVENTURA Ver Mensaje
Hola amigos de T/A recurro a Uds. pidiendo ayuda ,,tengo un problema que no he podido solucionar en mi querido feroza 1997 desde un tiempo a la fecha (2 meses )y sin causa problable ha comenzado a gastar bencina en exceso me da como 4 -5 km/lt ,me toco revicion tecnica en estos dias y la paso sin problemas ,lo lleve a escanear y no me acusa nada malo, he preguntado sin tener resultados ,,espero ojala algun consejo para solucionar mi problema,desde ya agradesco la ayuda a todos los amigos de esta gran comunidad ,,,

Daniel
lo invitamos a ser sus consultas con propietarios de ferozas
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863

en mi caso me pasa lo mismo,,..,.,.,...
ahora le estoy cambiando empaquetadura de culata ya q pasaba agua al aceite y por ese motivo me daba como 5 k/l segun el mecaniko
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 14:06:45   #3
conejoide
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: ayuda porfa Feroza 97 gastador en exceso

a mi me pasó lo mismo hace poco, y era por que tenía una rueda frenada... le pegué una limpiadita al sector de los frenos y volvió a la normalidad.
y antes me había pasado lo mismo y era por que tenía el botón del aire acondicionado apretado todo el tiempo. CUEC!.
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2011, 02:03:04   #4
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: ayuda porfa Feroza 97 gastador en exceso

Cita:
Empezado por FOTOAVENTURA Ver Mensaje

Daniel
Estimado:

Por lo relatado hay que ver opciones como los frenos, si los gases marcan bien y en general se siente parejo el motor ........ no debiera ser algo de motor o inyeccion
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:46.