![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos de T/A recurro a Uds. pidiendo ayuda ,,tengo un problema que no he podido solucionar en mi querido feroza 1997 desde un tiempo a la fecha (2 meses )y sin causa problable ha comenzado a gastar bencina en exceso me da como 4 -5 km/lt ,me toco revicion tecnica en estos dias y la paso sin problemas ,lo lleve a escanear y no me acusa nada malo, he preguntado sin tener resultados ,,espero ojala algun consejo para solucionar mi problema,desde ya agradesco la ayuda a todos los amigos de esta gran comunidad ,,,
Daniel |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863 en mi caso me pasa lo mismo,,..,.,.,... ahora le estoy cambiando empaquetadura de culata ya q pasaba agua al aceite y por ese motivo me daba como 5 k/l segun el mecaniko |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
a mi me pasó lo mismo hace poco, y era por que tenía una rueda frenada... le pegué una limpiadita al sector de los frenos y volvió a la normalidad.
y antes me había pasado lo mismo y era por que tenía el botón del aire acondicionado apretado todo el tiempo. CUEC!. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Por lo relatado hay que ver opciones como los frenos, si los gases marcan bien y en general se siente parejo el motor ........ no debiera ser algo de motor o inyeccion
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|