Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-12-2007, 15:55:01   #1
Hidraulico
Guest

Predeterminado Se puede fabricar un amortiguador ???

Hola a todos en este estupendo foro, muy muy bueno

Me presento mi nombre es Rodrigo Lagos y el tema que me trae hasta ustedes , es que con un par de amigos dueños de una empresa del rubro hidráulico es decir fabricación de Botellas, pistones, vástagos, sellos y todo lo relacionado y con la inquietud que nos dejo otro amigo al plantearnos la posibilidad de fabricarle un juego de amortiguadores a pedido me pregunto, será posible ??? y por sobre todo será seguro ???.
Bueno, lo que se me pasa por la cabeza es cortar el amortiguador original del vehículo tomar el mismo pistón de este y solo fabricar una botella y un vástago mas largos para darle un mayor recorrido, en lo referente al fluido he escuchado comentarios que ciertos aceites pueden ser usados en reemplazo, en realidad el tema me a dado mucho que pensar, pero reconozco tener mas ganas de probar que conocimiento detallado del tema, por lo mismo, cualquier comentario ayudaría mucho, tampoco es la idea que mi compadre se mate de un costalazo al fallarle los amortiguadores no creen ???

Estoy seguro me echaran una manito en el tema y desde ya se agradece

Saludos, Felices Fiestas y Prosperidad para todos
  Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 14:13:06   #2
negro 4x4
Member
Top 500

Predeterminado Re: Se puede fabricar un amortiguador ???

Cita:
Empezado por Hidraulico Ver Mensaje
Hola a todos en este estupendo foro, muy muy bueno

Me presento mi nombre es Rodrigo Lagos y el tema que me trae hasta ustedes , es que con un par de amigos dueños de una empresa del rubro hidráulico es decir fabricación de Botellas, pistones, vástagos, sellos y todo lo relacionado y con la inquietud que nos dejo otro amigo al plantearnos la posibilidad de fabricarle un juego de amortiguadores a pedido me pregunto, será posible ??? y por sobre todo será seguro ???.
Bueno, lo que se me pasa por la cabeza es cortar el amortiguador original del vehículo tomar el mismo pistón de este y solo fabricar una botella y un vástago mas largos para darle un mayor recorrido, en lo referente al fluido he escuchado comentarios que ciertos aceites pueden ser usados en reemplazo, en realidad el tema me a dado mucho que pensar, pero reconozco tener mas ganas de probar que conocimiento detallado del tema, por lo mismo, cualquier comentario ayudaría mucho, tampoco es la idea que mi compadre se mate de un costalazo al fallarle los amortiguadores no creen ???

Estoy seguro me echaran una manito en el tema y desde ya se agradece

Saludos, Felices Fiestas y Prosperidad para todos
la misma pregunta me hago yo... pero no creo que sea difícil... de hecho con un amigo pretendemos fabricar unos para probar nada mas... pero por averiguaciones en el mercado se encuentra el packing sellos retenes vastagos... la idea seria encontrar los materiales indicados... no se si alguien a frabricado alguno...

saludos.
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 06:12:51   #3
JABALI
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Se puede fabricar un amortiguador ???

Vistazo a esta pagina:

http://www.thebj73.com/Projet/elemen.../strutunit.php

no parece mala idea.
JABALI está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:10:14.